Duda sobre Paypal e Interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por Mcmathews, 11 Oct 2016.

1. Mcmathews

Mcmathews Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2014

Hola compañeros tengo una duda, quiero comprar algunos bitcoins por medio de un exchanger y para eso debo tener dolares en mi cuenta de paypal y entonces mi duda es la siguiente:

¿Tengo que abrir una cuenta en dolares en Interbank para poder afiliarla con mi paypal o puedo hacerlo con mi cuenta de ahorro en soles?

Mi proposito es cambiar mis dolares a bitcoin y pues actualmente no tengo saldo en mi cuenta de paypal por eso quiero saber si tengo que primero abrir una cuenta en dolares, espero que me ayuden

PD: mi cuenta de paypal no esta verificada

2. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Yo uso Interbank en dólares desde hace varios años y no tengo problemas con Paypal verificado. Posiblemente si se pueda con tu cuenta en soles, el único inconveniente que le veo es el tipo de cambio de moneda.
    Por ejemplo aveces compro por urgencia con mi tarjeta de crédito CMR que está en soles pero al hacer la compra está se procesa normal en dólares pero al tipo de cambio del banco lo cual resulta una pequeña diferencia en el precio. :yeah:

3. sc2zero

sc2zero Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2014
    Es conveniente sacar ambas tanto dólares como soles en tu cuenta de ahorros de Interbank y así no perder por el tipo de cambio. Lo recomendable es que verifique su cuenta Paypal para cualquier transacción.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Sácalo en dólares.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sí. :cafe:

6. Mcmathews

Mcmathews Miembro frecuente