DUda sobre paypal solo para los que ya tienen su cuenta

Publicado en 'Negocios en Internet' por malkian, 11 Nov 2009.

1. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008

Bueno resulta que ya tengo mi cuenta paypal de estados unidos un familiar me ayudo a crearla y por fin llegaron los pagos a la cuenta =) el problema es que ahora no se si ese dinero lo puedo enviar directamente a mi cuenta de banco aqui en peru o tengo que enviarlo mediante xoom como lei por ahi quiero saber si no hay inconvenientes para enviarlo directamente a mi cuenta, mi cuenta es en dolares y de Interbank Saludos. Arriba smowtion :yeah:

2. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola malkian.
    Primero : dime tu cuenta paypal esta verificada ?
    si pudiste sacar una cuenta bancaria en Usa entonces puedes retirar dinero con esa misma tarjeta en cajerosa globalnet

caso contrario sera un poco dificil retirar el dinero.

en otro caso si la cuenta bancaria es de algun familiar, puedes retirar el dinero a su cuenta y de ahi puedes transferir a tu cuenta en interbank.

te en cuenta esto. siempre retira el dinero de forma moderada, si retirar el dinero en su totalidad paypal puede bloquear la cuenta por motivos de seguridad ya que retirar dnero en su totalidad es muy sospechoso para paypal.

Suerte!.

3. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Consulta:

Si mi familiar en EEUU ya tiene una cuenta verificada con su banco en EEUU puede crearme mi cuenta y verificarla con la misma cuenta? existe la posibilidad de algun problema?

Saludos.