Duda sobre paypal y exchanger

Publicado en 'Negocios en Internet' por jaggerx, 6 Dic 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010

Hola a todos tengo una duda y necesito su ayuda... tengo paypal verificada con un buen monto de dinero producto de mis ganancias de uploader, y quiero retirar mi dinero mediante una amigo q funcionaria como exchanger pero no se dedica a ello, solo que el tiene paypal verificada de estados unidos y puede retirar por banco... ahora mi pregunta es como podria enviarle el dinero a el sin que paypal le entre la sospecha y termine blouqeando mi paypal o la de el, aunq nuestras paypals son verificadas pero quiero hacer varios retiros enviandole a su paypal... y el lo retira y me los envia.

mi paypal es de peru y me salen las sgtes opciones de envio:

Productos

Servicios u otros

cual me recomiendan para q todo sea confiable y no joda paypal?
    Y con cual de ellas me cobran comision?

una ayuda por favor.:(

Última edición: 6 Dic 2011

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    te recomiendo que mejor hagas el favor a gente que necesite comprar por internet.... y que te paguen el monto que desean comprar... hasta k se te acabe tu saldo..

3. incredible

incredible Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2011
    cuanto demoras en entregar el dinero ? ,te agregue al msn , he visto tus mensajes en el foro y pareces confiable .hablamos man.

4. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    PayPal es libre de investigar cualquier transaccion a simple criterios de ellos, asi tu cuenta este verificada y tenga un monton de años creada.... Paypal es bien Paranoico..... te recomiendo a los amigos de @tecniservice, al ser empresa, ante cualquier observacion no te abandonan !!!.. Lo malo de ellos es que paran bien saturados asi es que hay que solicitarlo por lo menos con 3 dias de anticipacion... :jum: :yeah:

Última edición: 8 Dic 2011
    A tecniservice le gustó este mensaje.
  5. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Gracias @Vnegocios , bueno si, por fiestas siempre experimentamos saturacion y ahora por fiestas navideñas es peor aun.... pero en la mayoria de caso es 24 horas.!!!! Saludos

6. CarlosRI

CarlosRI Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2012
    Tiene usted ahora mismo disponibilidad inmediata ?, no es mucho, es de un pequeño encargo que faltaba concretar, talvez pueda darme la oportunidad de contactarle via
    PM. ahora que puedo comunicarme directo con usted.

7. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Quisiera que me recomendaran un exchanger confiable que pase fondos de Webmoney a Paypal/Alertpay

8. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Señores el foro es para compartir información, no para que vengan a hacer spam con sus negocios, vamos a empezar a sancionar a los que estan aqui solo para hacer "negocios"/SPAM usando como nick los nombres de sus empresas/negocios.

Estado del tema:
cerrado.