Duda sobre Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por cmbr2, 8 Nov 2009.

?

PayPal te parece un buen servicio?

Encuesta finalizada 18 Nov 2009.
  1. Sii, es excelente!!

28.6%
  2. Es aceptable

28.6%
  3. Neutral

28.6%
  4. He tenido demasiados problemas, nunca lo recomendaria

14.3%

1. cmbr2

cmbr2 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009

Hola soy nuevo en el foro asi que queria saber si me podrian ayudar con este problema de PayPal. El 20 de Octubre cree mi cuenta de Interbank Debito especialmente para poder agregarla a PayPal,confirme mi tarjeta y aparece como Verificada. A unos dias de eso aparece en mi cuenta que ha sido LIMITADA con este mensaje:
    El acceso a su cuenta se ha limitado por los siguientes motivos:
    ¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?
    oct 23, 2009: El emisor de la tarjeta de crédito nos ha informado del robo o pérdida de una tarjeta asociada a su cuenta o de que se han producido problemas adicionales con la tarjeta. Si desea obtener más información sobre este problema con la tarjeta, favor de comunicarse con el emisor de la tarjeta de crédito.

1) Al referirse al emisor de la tarjeta de credito, se refieren a interbank?
    2) Me piden que adjunte mas datos aparte de los que ya adjunte que son mi DNI y mi estado de cuenta de Saga Fallabella(que creo que es sufieciente como prueba de direccion) tambien me piden que envie un estado de cuenta de mi tarjeta de debito, que tengo que esperar hasta el otro mes para que me llegue el mensual.
    3) No entiendo muy bien para que me sirve PayPal, se que es para realizar compras por internet pero quiero saber mas detalles. Como hago para comprar por internet o retirar dinero depositado?? Tengo que agregar fondos de mi tarjeta a la cuenta de paypal para comprar?? si es asi, los puedo retirar despues?? me cobran por retirarlos??

Se que son muchas preguntas pero agradeceria responder ya que tengo varias dudas.
    Gracias.:)

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    cuando compras con paypal este saca el dinero necesario de la tarjeta que tengas asociada a tu cuenta paypal y las cuentas de peru no pueden retirar dinero ni recibirlo solo sirven para compras

Última edición: 8 Nov 2009
  3. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    1) Si
    2)...
    3)Paypal Perú no permite el depósito de dinero, paypal te sirve para no mostrar la información de tu tarjeta directamente en alguna compra que hagas, para comprar lo que hace es extraer el dinero de tu cuenta haciendo uso de tu tarjeta, tampoco puedes recibir dinero a una cuenta paypal peruana.

Para comprar por internet no es indispensable paypal, puedes usar tu tarjeta de débito de Interbank directamente, o para mayor seguridad usar la tarjeta virtual de compras del mismo banco que caduca a las 48h de haberse creado, salu2

4. cmbr2

cmbr2 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    entonces resumiendo:
    ¿Se puede recibir dinero en una cuenta "Paypal Perú"?
    Osea estoy en neobux y quiero una manera de agregarle fondos para comprar referidos y tambien quiero retirar los fondos que obtenga con el programa. Las opciones que me da el programa son: PayPal,AlertPay y Neteller, saben si con AlertPay o Neteller puedo hacer esto??
    Puedo retirar dinero de Neobux desde mi cuenta Alertpay o Neteller de Peru??

5. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Paypal no, incluso neobux te bloquea esa opción para cobrar tus ganancias para los países que no pueden recibir dinero mediante paypal, por alertpay puedes recibir dinero tranquilamente, por paypal puedes pagar solamente pero solo con una paypal verificada, salu2

Sobre neteller para depositar tienes aquí la información de las tarifas: Neteller . salu2

6. cmbr2

cmbr2 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    Conclusion:
    PayPal puedo solo pagar siendo verificado en Peru.
    AlertPay me sirve para pagar y recibir en Peru con tarjeta de debito.
    Neteller no sirve para tarjeta de debito VISA.
    Entonces el que me convendria usar seria AlertPay???
    Agradeceria despejar esta ultima duda para poder cerrar tema.

7. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Asociar una tarjeta en Perú a tu cuenta de alertpay no es posible, neobux tiene un botón de pago con el cual puedes pagar directamente con tu tarjeta a su cuenta de alertpay, las fees que te cobra alertpay son 4.9% + $0.25, solo puedes retirar a tu tarjeta en Perú si es que tu cuenta de alertpay de Personal Pro o Bussiness, salu2

8. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    A que te refieres que neteller no sirve para tarjeta debito Visa...osea ellos te mandan una mastercard...yo ice depositos con mi visa a neteller.

9. cmbr2

cmbr2 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    es que en la pagina de neteller sale que necesitas CREDITO visa, sale que no se puede DEBITO, pòndria el link pero todavia no tengo 30 dias asi q no puedo salu2
    Todavia quiero saber CON QUE SERVICIO PUEDO RETIRAR MIS GANANCIAS DE NEOBUX con TARJETA DE DEBITO VISA INTERBANK???

10. Connan009

Registro:
    12 May 2009
    aa ok... que raro con lo del debito porque yo ice deposito con la misma tarjeta debito de interbank....lo de neobux lo retiras con tu neteller nu+ pero verificalo que te envien tu tarjeta...y de ahi lo sacas por cajeros globalnet o puedes hacer compras en sitios afiliados a mastercard.

11. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    el paypal en peru es una ******!

12. cmbr2

cmbr2 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    Entonces por Neteller puedo alquilar referidos y retirar mis fondos??? Y SINO CON CUAL PUEDO HACERLO???

Última edición: 9 Nov 2009
  13. Connan009

Registro:
    12 May 2009
    si...para los peruanos mas nos conviene neteller...paypal no sirve..alertpay se puede pero te cobra mucho aunque no se muy bien como se hace, asi que la mejor alternativa es manejar todo con Neteller.

14. DiegoF

DiegoF Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    Yo uso paypal australia para pagar las compras que hago por Ebay por ejmplo. No me ha fallado hasta hoy.
    De los otros no te puedo decir.

15. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    quiero disipar una duda, una vez compre erroneamente un producto por ebay mediante paypal (mi tarjeta debito visa interbank) y pues como no era exactamente lo que queria el vendedor me hizo el reembolso y la plata regreso a mi cta de ahorros, ahora si tengo mi tarjeta mastercard pagum? podria igualmente reembolsar el dinero de una venta hecha por paypal a mi cuenta de la tc pagum al igual que la visa debito?

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si tu cuenta paypal d peru funciono asi, pues la Pagum sera igual, x ejemplo mi me devolvieron el 1.95 dolares que descuenta paypal para verificar, a mi tarjera Pagum , luego tambien en una operacion q devolvi el pedido, pero no fue con paypal, tambien me devolvieron el dinero a la tarjeta...

17. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Hola las cuentas paypal no pueden recibir refund y las ctas pagum solo son para pagos
    no para recibir pagos en lo que esta limitado,

18. Host1Plus

Host1Plus Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2009
    El rembolso es a donde fué emitido, si fue de tu balance a tu balance, si fue de tu tarjeta a tu tarjeta.

Siempre es así.

Saludos,

19. d4rk_night

d4rk_night Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    hola,
    eh estado revisando mi estado de cuenta de interbank .luego de realizar algunas copras con mi tarjeta paypal, y parece que hasta en 3 ocasiones ,paypal ah hecho un cobro en algunas articulos compre, de 3 dolares por cada ocasion

n ose si esto es algo normal ,es alguna comision o que esta pasando

gracias