Duda sobre peliculas Blu-ray

Publicado en 'Audio y Video' por Jpablosp, 8 Nov 2011.

1. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011

Hola

Bueno tengo una duda, desasnenme :risota::risota:

esta pelicula (por ejemplo)

http://www.blu-ray.com/movies/Harry-Potter-and-the-Deathly-Hallows-Part-1-Blu-ray/17862/

veo que debajo dice:

por que hay varias ediciones y que de extra pueden tener?
    porque tienen otro precio :errr:

hay varias pelis que veo eso y la verdad me da dudas comprar :(:(:(

a ver quien me saca la espina :biggrin:

2. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Q extras distintos podrian traer? Es cosa de q chekees tu mismo esa info pero creo q x el precio esta mas q bien aunque yo no compraria ninguna pela original del mago Potter.

3. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    yo creo que mas se refiere a la caja y cosillas que vendran como fichitas de info o algo asi, por ejemplo del de best buy es una edicion que dice que vienen con un libro, me imagino el libro de la misma peli, y el otro viene con una tapa especial de coleccion no la clasica cajita azul

4. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    por algo pregunto porque no se ps.... para eso es un foro no?
    y no pregunte si comprarias esa pelicula :jum::jum:

gracias, si puede ser ps :yeah:

5. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Adicionalmente a las cosas que puedan venir con la pelicula (guias, libros, etc.), existen algunas ediciones especiales (extended o director cut's) en las se incluyen escenas que fue necesario quitar para que se adapten al tiempo en el cine o por que fueron censuradas por algún motivo.

Algunas tambien traen materia adicional como trailers que no fueron estrenados, detras de camaras, finales alternativos o cosas similares. En general cosas que un fan apreciaría.

Última edición: 8 Nov 2011
    A Jpablosp le gustó este mensaje.
  6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Juan Pablo, eso te pasa por no asistir a la reuna :P :

Ese es un Tripack, Blu-Ray, DVD Combo, esta es lo adicional, traducido desde la pagina de Amazon :

He comprado el 3-Copiar disco Blu-ray/DVD/Digital Combo Pack se ofrecen aquí en el Amazonas.
    The DVD included in this pack contains ONLY the film - no extras at all.​
    El DVD incluido en este paquete sólo contiene la película - no en todos los extras.
    This means that, in this pack, NONE of the extras are watchable without a Blu-ray player.​
    Esto significa que, en este paquete, ninguno de los extras son watchable sin un reproductor de Blu-ray.
    For Blu-ray owners, however, the other two discs in this 3-pack contain the following extras:​
    Para los propietarios de Blu-ray, sin embargo, los otros dos discos en este paquete de 3 contendrá los siguientes extras:

Additional Scenes​
    Escenas adicionales

- The Burrow's Shed: Ron Discusses Radios with Mr. Weasley​
    - Casita de La Madriguera: Ron habla sobre radios con el Sr. Weasley

- The Dursley House: Harry and Aunt Petunia As They Leave House​
    - La Cámara de Dursley: Harry y la Tía Petunia al salir de casa

- The Dursley House: Harry and Dudley Shake Hands​
    - La Cámara de Dursley: Harry y Dudley Shake Hands

- The Granger House: Death Eaters Search Deserted Home​
    - La Casa Granger: La muerte de búsqueda comedores abandonado Inicio

- Ministry of Magic Lifts: Harry Tells Arthur He's Being Tracked​
    - Ministerio de Ascensores Magic: Harry dice a Arthur que está siendo orugas

- Tent: Trio Discusses Destroying The Locket​
    - Carpa: Trio Discute destruir el relicario

- Rabbit Chase in the Forest​
    - Conejo Caza en el Bosque

- Montage: Ron and Hermione Skimming Stones​
    - Montaje: Ron y Hermione Piedras Skimming

Other Extras:​
    Otros extras:

- Exclusive Sneak Peek of an opening scene from Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2​
    - Sneak Peek exclusiva de la escena inicial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2

- Maximum Movie Mode: Jason Isaacs (Lucius Malfoy) and other members of the cast and crew take viewers on an interactive journey through Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1.​
    - Modo de máxima de la película: Jason Isaacs (Lucius Malfoy) y otros miembros del reparto y el equipo llevará a los televidentes en un viaje interactivo a través de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1.
    Plus, revisit important moments from the previous films to prepare for the final battle that takes place in Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2.​
    Además, volver a momentos importantes de las películas anteriores para prepararse para la batalla final que tiene lugar en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2.

- Dan, Rupert and Emma's Running Competition - While filming the escape scene from the Snatchers in Swinley Forest, Daniel Radcliffe, Rupert Grint and Emma Watson engage in a little competition of their own.​
    - Dan, Rupert y Emma de la Competencia Running - Durante el rodaje de la escena del escape de los ladrones en Swinley Bosque, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson participar en una competencia que les son propias.
    With commentary by director David Yates.​
    Con comentarios del director David Yates.

- Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1: Behind the Soundtrack​
    - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1: Detrás de la banda sonora

- The Seven Harrys - See how Daniel Radcliffe recreated the personalities of the different characters that transform into Harrys during the escape from Privet Drive.​
    - Los siete Harrys - Vea cómo Daniel Radcliffe vuelve a crear la personalidad de los personajes que se transforman en Harrys durante el escape de Privet Drive.

- On the Green with Rupert, Tom, Oliver and James - Accompany Rupert Grint, Tom Felton (Draco Malfoy), Oliver Phelps (George Weasley) and James Phelps (Fred Weasley) for a round of golf and get a glimpse into their 10-year friendship that developed while making the Harry Potter films.​
    - En el green junto a Rupert, Tom, Oliver y James - Acompañar a Rupert Grint, Tom Felton (Draco Malfoy), Oliver Phelps (George Weasley) y James Phelps (Fred Weasley) para una ronda de golf y echar un vistazo a sus 10 - Año de la Amistad que se desarrolló al tiempo que las películas de Harry Potter.

- The Wizarding World of Harry Potter Promotional Trailer - Join Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson and other cast members from the Harry Potter films on their first visit to the Grand Opening of The Wizarding World of Harry Potter in Orlando, Florida.​
    - El Mundo Mágico de Harry Potter remolque de promoción - Únase a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros miembros del elenco de las películas de Harry Potter en su primera visita a la Gran Inauguración de El Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando, Florida.
    (I was fortunate enough to visit the Wizarding World recently and enjoyed it immensely. Those responsible for its creation have done a terrific job in creating an atmosphere true to the books and films. I particularly enjoyed the many small and delightful details they took care to include. Harry's youngest fans, though, may be disappointed that the rides are geared to older fans.)​
    (Yo tuve la suerte de visitar el mundo mágico recientemente y lo disfrutamos inmensamente. Los responsables de su creación, han hecho un excelente trabajo en la creación de una atmósfera fiel a los libros y el cine. En particular disfrutamos de los muchos detalles pequeños y deliciosos que se encargó de incluyen. joven fanáticos de Harry, sin embargo, puede estar en desacuerdo de que los juegos están dirigidos a los mayores fans.)

Esta peli por los US$ 9.99 es un buen precio que no debes desaprovechar.

Saludos,

Última edición: 8 Nov 2011
  7. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011

no me hagas roche ps :cray::cray:

bueno gracias por la info :yeah::yeah::yeah:

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Nada Juan Pablo, ya sabes pregunta cuando quieras por aca o el Facebook siempre estoy atento a los mensajes.

Un abrazo cordial,

BigPride.

9. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010
    hola y una pregunta yo no tengo tarjeta para comprar en amazon algun lugar que las venda aca en lima
    salu2

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ubica a YADIMANIA el trae Blu Ray Originales !!!.

11. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    sacar una tarjeta no es dificil hoy en dia

basta con una tarjeta de debito para realizar compras por internet.

la tarjeta de debito visa de interbank es refacil de obtener , solo te pide tu DNI y un deposito minimo de 50 soles.

yo la uso y no he encontrado sitio que me haya rechazado hasta ahora.

anda a cualquier centro de atencion de interbank , pregunta y veras k es facil y listo ya puedes pedir tus pelis por internet y que lleguen a la puerta de tu casa , trata de ver seguido la web por ofertas porque comprar originales no es barato , minimiza tus costos.

Última edición: 6 Ene 2012
    A Tony Twist le gustó este mensaje.
  12. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    me las dejaran las pelas en cañete????? jejeje

13. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    oye verdad buena pregunta

14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Facil le depositas y te hace el envio XD

15. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    lol

no en serio , si uno compra en amazon y reside en provincia , digamos en huancayo , llegara la peli hasta tu casa?

Última edición: 6 Ene 2012
  16. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Claro que llega hasta tu casa, solo tienes que poner tu dirección y llega. Recuerden que llega via Serpost! :D y Serpost se supone que hay en todo el pais! -.-

A Tony Twist, BigPride y gustavo767 les gustó este mensaje.
  17. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010
    hola y esta persona te da ofertas igual que amazon o no?? y si alguien sabe algunos precios para comprarlos ya de una vez
    :wow::wow::wow:

salu2

18. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    claro el trae de amazon