duda sobre ping en videojuego

Publicado en 'Redes e Internet' por hasonis, 4 Abr 2015.

1. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014

Hola manes! tengo una duda, actualmente tengo un paquete básico de internet de 4mb en movistar ,hace varios meses q estoy probando un juego q se llama AION EU y sus servidores están en Europa particularmente ESPAÑA ,ahora normalmente entro al juego e inserto el comando de /ping y me da 286ms de ping me han dicho varios q debería tener 50ms o 100 almenos con 3mb d subida y fibra óptica para jugar decentemente..la cosa es q yo mismo he notado mucho lag y a ciertas horas ya a me es imposible jugar..mi pregunta ¿hay alguna línea o paquete de movistar o claro q me reduzca el ping masomenos entre 50-120ms ?.gracias de antemano :)

2. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    El ping es mas alto cuando el servidor donde quieres jugar es lejos.

Al ser el servidor en España pues el ping obviamente será muy muy alto. Mas de 150ms es ya muy injugable.

3. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Trata de jugar en servidores que sean mas cercanos. Aunque contrates HFC no creo que ayude mucho a bajar el ping.

4. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    obvio ps papa , esta lejos el servidor y es por eso que tienes lag o ping muy alto

Debes entrar a servidores cercanos a tu región!

Ejemplo: Servidores south america y USA son los que están mas cerca a nosotros!

5. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Servidores en USA o si tienes movistar usa sur america.

6. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Como demonios vas a tener 50 o 120ms de ping a europa hijo..., físicamente es imposible. Aún con fibra óptica directa para tí solo, el ping no sería menor de 200ms.

Con la nueva optimización de movistar con chile el ping hacia santiago es de 55-65ms. Usa tus matemáticas ¿qué está más cerca?.

velocidad de la luz, 300 000 km/s (el ping se mide de ida y vuelta).

7. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    muchas gracias por las respuestas, voy a tener q empezar de 0 >.< entonces si cambió el server por ejemplo USA o México hasta cuanto d ping puedo tener?

8. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Dependiendo de si es HFC/Fibra/ADSL en que ciudad esté el serve y si es claro, movistar/voy entre 100-180ms. Para USA el server más cercano es en florida.

9. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    eso depende tu linea hay algunos juegos que necesitas 4- 6mbs ( de bajada 200kbs o 400kbs )solo para ellos para jugar tranquilamente!

si es recomendable jugar cerca como ejemplo usa o mexico!