Duda sobre placa ga-z68ma-d2h-b3

Publicado en 'Comprando una PC' por Elessar, 11 Ene 2012.

1. Elessar

Elessar Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2011

Ayer revisando por internet la placa que kiero comprarme, ya habia elegido el lugar donde me lo dejan mas barato :wow:; una tienda en Wilson; en su pagina me doy con la sorpresa que en las especificaciones de momeria no soportaria la de 1600 MHZ :w0w: revisando otras paginas locales en sus especificaciones si las trae pero veo que en el nombre sale rev 1.0 y ya me entro la duda:( , sera que esta tienda las venda sin esta revision o se les escapo ese detalle ¬¬. Les pregunto ya que quiero terminar de armar la configuracion que aki me recomendaron este fin de semana y la placa es algo importante.

2. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Ya fuiste a la tienda y te mostraron la placa? estas seguro de que es una placa diferente a la que estas buscando?

3. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    tienes q ver con tus ojos la caja de placa antes de comprarla, mucho cuidado con eso!!
    en wilson casi siempre es para comprar en ese mismo momento, osea lo ves... lo compras. los pedidos casi no funcionan en wilson.
    :hi:

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Todas las GA-Z68MA-D2H-B3 sean la revision que sean soportan memorias de 1600mhz, OJO ahi si tendrias que ver la placa y fijarte si exactamente la GA-Z68MA-D2H-B3 porque hay modelos como GA-Z68M-D2H que son practicamente identicos en nombre solo se diferencian por una letra. La revision 1.3 de la Z68MA D2H B3 tiene como unica diferencia con la revision 1.0 el PCI GEN 3 osea PCI-Express 3.0.
    Suerte con tu compra, si puedes linkea la pagina para revisar mejor.

5. Elessar

Elessar Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2011
    Buemo no la he visto ya que no tenia stock, la tienda es de HITACOM ahi la pueden revisar, no me dejan poner enlaces.
    Ha y en que parte de Wilson vendes discos de segunda ya que tendre que esperar a que bajen los precios, si pueden recomienden una tienda.

6. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
  7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Discos de segunda no compro ni a cañones xD

8. Elessar

Elessar Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2011
    A lo que me referia que en la pagiga de hitacom no aparece ese memory support de 1600mhz, esa es la duda.

9. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Tu solo al comprarla fíjate que en la caja diga Gigabyte GA-z68MA-D2H-B3 y olvídate de lo que diga en la web de hitacom, muchas veces ponen datos errados.

sld2

Última edición: 11 Ene 2012
  10. Elessar

Elessar Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2011
    Bueno ok, y ya que tu tienes una placa asi con k accesorios te vino.:yeah:

11. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Obviamente la placa en su respectiva bolsa, CD de drivers, 3 libritos: manual, guía de instalación, otra guía en 17 idiomas y una hoja amarilla advirtiendo que la placa es socket 1155 y no 1156 xD

sld2

Esta es Gigabyte GA-Z68MA-D2H-B3 la que quieres comprar verdad?

Los datos están errados, fijate nomas la burrada que dice DDR3 800Mhz :plop: cuando las de 800Mhz son DDR2, asi que guíate de lo que diga la web del fabricante y repito al comprarla fijate bien que en la caja diga Gigabyte GA-z68MA-D2H-B3

sld2

Última edición: 11 Ene 2012
  12. Elessar

Elessar Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2011
    Ok gracias.

13. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Si quieres estar 100% de que placa es la que estas comprando tienes que fijarte en el grabado que tiene el pcb de la placa, ahi debe decir Gigabyte y abajo GA-z68MA-D2H-B3.

14. Elessar

Elessar Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2011
    Gracias por la sugerencia