duda sobre placa

Publicado en 'Placas Madre' por sigsero, 5 Mar 2012.

1. sigsero

sigsero Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011

hola, mi duda es en esta placa http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3960#ov se puede hacer overclock porque he buscado en las opciones de la bios y no encuentro nada, y si no se puede mediante la bios, se puede hacer con la aplicacion easy tune 6 o es mejor dejarlo asi?

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Que raro no tiene en la bios, puedes tratar con el easy tune, pero si vaz hacerlo es mejor que estes testiando las temp y sobre todo el mhz de la memoria aguanta hasta bus 1333, pero con el micro que tienes que es el celeron de lo cual creo que le quieres hacer overclock estan trabajando en bus de 800 asi que normal te va a dejar subir
    Celeron = 200*8 = 1600 > 1.6 GHz Memorias 200*4 = 800 BUS
    Celeron = 250*8 = 2000 > 2.0 GHz Memorias 250*4 = 1000 BUS
    Asi mas o menos ve calculando y subiendo, si en caso vaz subiendo vez que no es estable puedes aumentarle el voltaje, pero en eso hay si yo no aconsejo(Digo porque no se mucho sobre voltajes)

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    seguro que no encuentras el MB intelligent tweaker (MIT)? es la primera opcion que aparece en el bios, yo tengo una plaga G41 combo, es casi similiar a la tuya y alli estan todas las opciones para oc.

4. sigsero

Registro:
    13 Jun 2011
    ya he buscado alli pero nada despues de:

**********Clock Chip Control***********
    se supone que aparezca las opciones para hacer OC sin embargo sale defrente esto:
    *********DRAM Perfomance Control********
    incluso he apretado ctrl+F1 y nada

5. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    que raro, que version de bios tienes? mira en la pagina de gigabyte si hay alguna actualizacion, bajatela y prueba.

6. sigsero

Registro:
    13 Jun 2011
    tengo instalada la ultima version de la bios.
    Que coraje cambio la pcchips que tenia por esta gigabyte porque queria hacer OC y al final no puedo.

7. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    que raro de verdad, si aun tiene garantia porque no la cambias? aunque me parece raro pero no se que mas podria ser.

8. sigsero

Registro:
    13 Jun 2011
    para mi es muy dificil ir a cada rato, asi que tendre que dejarlo asi nomas, ya a fin de año me comprare otra. Ademas he estado leyendo en foros gringos que al parecer la placa que tengo no se puede hacer OC, de todas maneras gracias por tu ayuda.:hi:

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Esa G41 sí debería incluir opciones para el OC como las demás placas Gigabyte con ese chipset intel, lee bien el manual...

10. sigsero

Registro:
    13 Jun 2011
    mira esta captura de la parte del manual donde indican las opciones de MB Intelligent Tweaker(M.I.T):

no hay opciones de OC:(.

Última edición: 7 Mar 2012