duda sobre placa

Publicado en 'Placas Madre' por kubzed, 14 Ene 2013.

1. kubzed

kubzed Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011

ola amigos de ph tengo el siguiente problema hey intentado formatear e instalar de nuevo un sistema operativo en mi pc y resulta que carga normal pero justo antes de que salga la pantalla donde dice para particionar instalacion nueva y too eso se congela ya hey intentando instalarlo mediante cd y mediante usb pero siempre se me congela antes de esa parte (intente con dos discos duros uno sata y uno ide y es lo mismo) que podria ser la placa (pc chip p29g) o problemas con los discos duros (aki un info extra los discos aun funcionan bien con los sistemas operativos que tienen instarlos el problema es q ya no me deja formatearlo y hacer too de nuevo x lo expuesto anteriorment)

2. wiman2013

wiman2013 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
    hola man, ese problemita pasa con las pcchip, lo que debes hacer es entra a la BIOS y deshabilita la tarjeta de red y el sonido, creo que esta en integrated peripherals osea las que viene integrado deshabilta desable y intenta cargar el windows

3. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    si no te resulta la solución y quieres mantener tu micro y memoria cambia por una MB nueva puede ser una asus o una g41combo de gigabyte la combo es ddr2 y ddr3 asi que te puede servir mucho mas,

4. homesic

homesic Suspendido

Registro:
    27 Nov 2012
    limpia la memoria , dile q te presten otra y ponla en ves de la q tienes !

Etiquetas: