duda sobre plan duo movistar y contrato

Publicado en 'Redes e Internet' por rickyrg, 22 Ago 2014.





  1. rickyrg

    rickyrg Miembro de bronce

    Registro:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    1,331
    Likes:
    169




    una consulta... cuál es la diferencia entre el contrato escrito y el contrato por voz de movistar? tengo 3 meses con movistar y no sé si tengo que esperar los 3 meses mas para darme de baja... me dijeron que el 1º traslado de linea era gratuito (eso me lo dijeron en una agencia de movistar y luego me lo dijo también la operadora cuando llame por teléfono) sin embargo en mi recibo vino un costo de 60 soles adicionales.. y en la publicidad dice 2mb por s/.29(1ºmes) y a mi me cobraron 89 soles ... donde está la promoción??? requiero alguna opinión de los que saben del tema.
    ya pague mis recibos, pero no era lo que me esperaba. :errr:
     


  2. Hargames

    Hargames Miembro de bronce

    Registro:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    1,212
    Likes:
    286
    ya te metieron la rata man...caballero nomas.
     
  3. arangaran

    arangaran Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    1,409
    Likes:
    345
    te cobraron el prorrateo del primer mes y el siguiente mes por que los trios se pagan por adelantado osea primero pagas luego consumes no al reves que por que es asi, esta en el contrato con el estado peruano. slds
     
  4. Freedom_j

    Freedom_j Miembro maestro

    Registro:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    617
    Likes:
    195
    No, así está la estafa con el pueblo peruano avalada por el corrupto gobierno.

    Lo que debiste hacer es llamar a los delincuentes de vomistar ni bien te llegó el recibo, si dejas que te la metan doblada y no te quejas, poco puedes reclamar pasado tanto tiempo, tú no has firmado ningún documento donde figure ese cobro, así que el cobro de prorrateo es ilegal.
     
  5. M.C

    M.C Miembro frecuente

    Registro:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    235
    Likes:
    32
    Tal Vez Te Están Cobrando El Modem
     
  6. arangaran

    arangaran Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    1,409
    Likes:
    345
    No es ilegal, es una leguleyada y una metida de rata, un engaño y algo que muchas veces no te dicen pero si es legal, llama al 0801-12-121 de osiptel para que lo confirmen.
     
  7. Ensambler

    Ensambler Miembro maestro

    Registro:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    740
    Likes:
    574
    Asi es rovistar si no reclamas ellos no haran nada. Te recomiendo que vayas a la agencia y que te expliquen bien de que se trata esos 60 soles, si no estas de acuerdo entonces puedes presentar tu queja a Osiptel ! ! !
     
  8. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    1,295
    Likes:
    282
    Segun recuerdo, los cambios de domicio son con costo.

    A mi me querian cobrar 90 soles, asi que cancele mi linea y saque una nueva.
     
  9. ascasoft

    ascasoft Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    539
    Likes:
    83
    si no es prorrateo es, es el pago por la instalacion etc o un equipo que indicaba con * en el contrato como alquiler etc
     
  10. Style Blizzard

    Style Blizzard Miembro frecuente

    Registro:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    87
    Likes:
    30
    Yo entré a trabajar para Movistar hace poco así que puedo darte una idea con los pocos datos que me diste.

    Al parecer creo yo que haz hecho uso de la portabilidad numérica cierto? De ser así este es tu caso.

    La portabilidad numérica efectivamente es gratuita sin embargo desde siempre en Movistar se paga por adelantado el primer mes, eso quiere decir que en el Primer recibo que estás pagando obviamente estas abonando los 29 Soles por promoción más los 60 Soles de la renta de mes siguiente, eso quiere decir que a partir del tercer mes solo estarás pagando el monto real sin la promoción, si no me equivoco tu tienes el Plan Control 30 que trae 30 minutos a destino local y una promoción de 1 MB que te lo duplican a 2 MB. el costo mensual es de 89 nuevos soles.

    El Prorrateo actualmente ya no existe para lineas telefonicas o duos y trios, solo para telefonía movil.

    Bueno esa es la información que te puedo brindar, en todo caso comunícate al 104 y pregunta sobre la facturación de tu último recibo y el detalle del mismo, recuerda que debes ser titular del servicio para que se te de dicha información.

    Saludos!