Duda sobre planes de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Dragonazul_2009, 27 Nov 2013.

1. Dragonazul_2009

Dragonazul_2009 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2010

Hola a todos, sucede que la persona que me daba internet se desligará a la empresa por lo que se cortará en los próximos días. Hoy estuve viendo la página de OLO pero hay cosas que no entiendo.

En la página dice que hay un límite: Hasta 1 GB de descarga

Yo no entiendo si eso es que podré descargar 1 GB por día (o por mes, ni idea) o si eso también cuenta el navegar, por lo que se me acabará antes del mes si lo uso mucho.

Este es un campo de las computadoras que no domino y estoy bastante perdido, en mi caso podría usar 1MB (el que cortarán es de 2MB) pero no sé cual me conviene, si Claro, Movistar o OLO. Notarán que no soy participe de tirarme 300 soles en internet aunque sea relativamente buena la velocidad.

Quisiera asesoría en estos temas pues necesito internet y pocos días lo quitaran.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Mejor adquiere el internet menos malo que es el que da telefonica via adsl o via cable y adquiere los planes que no tengan restriccion mensual de descargas.

3. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Si CLARO, esta por tu casa con su cableado, contrata claro y sino no te queda otra que contratar a la basura de Movistar.

4. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Te conviene una conexion que sea alambrica, que llegue a tu casa por cable telefonico (Movistar) o cable coaxial (Claro), OLo no te lo recomiendo en ninguno de sus planes porque tiene limitaciones de descargas mensuales.

5. Dragonazul_2009

Registro:
    9 May 2010
    Y básicamente un internet cableado, sin restricción de descargas con una velocidad de entre 1 y 2MB (sin teléfono y cable) ¿Cuánto costaría?

Explícate por favor cómo es eso del límite de descarga, si dice que el uso de Facebook, Twitter, etc es ilimitado ¿Eso quiere decir que podré navegar e investigar cuanto me plasca sin límite? Y que sólo me afectará cuando descargue por MEGA o por Torrent por ejemplo. Quisiera saber eso.

Última edición: 27 Nov 2013
  6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No tengo los precios actualizados pero yo tengo Internet de 1MB adsl de movistar + linea de telefono (que no lo uso) y pago s/.79 mensual.

Sino me equivoco si en caso te excedes en el trafico mensual que te dan no te cortan el internet lo que hacen es bajarte la velocidad a 256kbps hasta que empieze tu nuevo ciclo mensual.
    Obvio que el servicio de Internet es de acceso total, no interesa que herramientas de internet uses, la medida del trafico es con cualquier aplicativo que uses.

Última edición: 27 Nov 2013
  7. Dragonazul_2009

Registro:
    9 May 2010
    ¿Y cuál sería ese límite de tráfico mensual? Porque el que se baje a 256kbps me parece demasiado, osea que voy a descargar a 3kbps por MEGA o me equivoco :plop:.

8. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    En OLO es 15 Gigas de limite mensual, de ahi te bajan la velocidad a 256 kbps, que viene a ser 1/4 de mega, es decir como dices, una velocidad "ridicula". En las lineas alambricas de Movistar o Claro no hay limites, por eso son recomendadas a ojo cerrado.

9. Dragonazul_2009

Registro:
    9 May 2010
    Pues sí, creo que será Movistar. Mi viejo tiene un fijo así que lo mejor sería añadirle el internet ¿Sabes cuanto costaría aprox. 2MB y 3MB de fijo + internet?

10. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    109 Soles.
    Dúo Plano Local 3 Mbps

S/.77.00 por el Internet de 300 KB/s
    S/.32.00 por el telefono en Tarifa Plana Local

Aquí estan las tarífas, revisa en la hoja 2.
    http://cdn.movistar.com.pe/Content/CMS/Archivos/Documentos/DOC_10580.pdf

11. Dragonazul_2009

Registro:
    9 May 2010
    Gracias por los precios, aunque no sé si es el mismo teléfono que tiene mi jovie por el cual paga 50 mangos.

Luego le pregunto. Por ahora gracias a todos los que contestaron y si tienen un dato más, pónganlo por favor.

12. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    en eso tendrías q usar tu fijo y llamar al 104 para a consultes porque en la pagina de robistar hay para armar planes dúo pero tu ya tienes un fijo y depende de q tipo de linea tengas te saldrá el duo

13. mikky7

mikky7 Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2013
    Cableado, sin restricción de descargas con una velocidad de entre 1 y 2MB sin teléfono y cable Cuánto costaría?

------------------
    Smile PlzZZzzz…(Usman Malik)…!!!
    in post