1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda sobre planes internet mail/redes sociales/total

Publicado en 'Movistar' por miguel1024, 8 Jun 2011.

1. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010

Bueno desde que m saque mi n8 en el plan redes sociales de 95 soles e tenido dudas sobre mi consumo adicional al plan , por ejemplo segun mi plan todo consumo adicional que no pertenesca a mi plan de redes sociales por ejemplo un video de youtube(que pertenece al plan de internet total) se me cobra un adicional , ahora tengo entendido que ese adicional es por conexion wap y no por 3.5g , el detalle es que e eliminado la conexion WAP de mi movil y cuando veo un video de youtube por mi conexion MOVISTAR INTERNET que vendria a ser 3.5g lo hago sin ningun problema , ahora cuando marco el 123 opcion 3 me indica como consumo adicional 0 kb entonces llame a movistar y me dijeron que efectivamente no tenia ningun consumo adicional y mi factura sigue en los 95 soles normales ,obviamente esto me conviene pero luego no me gustaria tener malas sorpresas... uds que opinan? :errr:

Última edición: 8 Jun 2011

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    No es x Wap, sino un adicional que te cobran segun el tarifario x KB que tienen, y si, es muy caro, pero tienes la opcion de restringir este servicio hasta los 3GB, el calculo te lo hacen a fin de mes... pero desconosco si youtube cuenta como un servicio fuera de red social..

3. miguel1024

Registro:
    19 Nov 2010
    Bueno es muy raro la verdad , pero el primer mes me vino 98 soles , esos dos soles adicionales era porq mis minutos mensuales me daban los 6 de cada mes y yo habia sacado el equipo el 4 , recuerdo q en esos dos dias de diferencia use algo de movistar internet y wap pero tmb hice llamadas y se que el cobro de esos tres soles fue por las llamadas ya que cuando consultaba el saldo igual que ahora al 123 me salia consumo de datos adicionales era 0 kb . Por cierto olvidaba decir que cuando saque esta linea me dijeron que por tres meses me hiban a doblar los min rpm , min movistar y ademas hiba a tener 3 meses de internet total , esto explicaria porq no me estan cobrando adicional , el detalle esque los mimso de telefonica ahora me dicen que eso no existe que solo me estan doblando los min mas no me estan dando ninguna promocion por internet¬¬

4. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Hola, yo tengo un blackberry con internet ilimitado con pla inicial de 92 soles, el primer mes me vino como 108, el 2do mes algo de 97 soles, llame al 123 y pregunte y me explicaron que era porque exedi mis minutos del plan, entonces solicite limite cero y ahora me viene cargo fijo de 93, pero este ultimo mes el recibo me vino por 90 soles

5. miguel1024

Registro:
    19 Nov 2010
    Claro a mi tmb me venia un limite de 15 adicionales pero lo puse en cero porq no termino por consumir los minutos de mi plan , los 98 que mencione que me habia salido fue por dos dias de consumo extras al plan ya que aun no era el dia 6 del mes para que me pongan los min establecidos en el plan .

Bueno aqui les dejo un video que si bien no respondio mis dudas explica muy detalladamente como funciona esto de los planes internet de movistar , se los recomiendo.

A alepoveda le gustó este mensaje.
  6. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    OMG eso no lo sabia ya decia yo xq los planes tenian las mismas restricciones mismos minutos y mismos gb no sabia que lo que restringian era las web a las que podias ingresar, un asco.

7. duilan2011

duilan2011 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2011

8. miguel1024

Registro:
    19 Nov 2010
    elimina el punto de acceso wap , eso deberia eliminar tu consumo adicional ...saludos

9. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Rayos!!!!...soy nuevo en esto....ni me enteraba de esto si no entraba a este tema...acabo de llamar al 123 para ver el monto de mi factura y me sale 115!!..porque???...si ni siquiera he consumido casi nada de los 3gb....y me sale que tengo de adicional 5kb!!...alguien que me explique esta tontería....cuando usas el internet wap es cuando te cobran adicional?...como se cuando estoy usando eso...ya se me hacía raro que a veces se conectaba y desconectaba y salía conectar con "movistar internet" y "internet movil"...no entiendo..yo no pienso pagar esa cantidad..que es lo que me esta consumiendo de más?...¬¬

10. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Hola, soy nuevo en esto de los planes de internet, hace como 3 meses compre un Plan Internet Mail en Movistar, la cosa es que yo uso bastante el internet por 3g y mi duda es que la siguiente.

Como dicen algunos o como vi en ese video, dicen que los planes limitan la entrada a algunas paginas web, la cuestion es que yo hoy por hoy entro a cualquier pagina web, y si nos basamos en lo que se dice lo normal seria que tendria que entrar solo a web´s de Correo Electronico o no?, mi duda es la siguiente.

Si entro a cualquier pagina eso me creara un cobro extra por parte de movistar?, hasta hoy que son 3 meses el primer recibo me vino con 85 y fue por que use el plan de datos cuando aun no me lo habían activado, el segundo mes me vino a 65 todo normal, y el tercer mes me vino 75, es decir que me pase un poco, lo que no entiendo es que cuando en el tercer mes llegue a mi tope ya no podia usar la 3g y se supone que solo en Claro puedes poner que cuando llegues al limite se corte o me equivoco?.

Bueno espero que me puedan ayudar, y en especial explicarme como es eso de que no puedes entrar a ciertas paginas por que yo con mi plan de 65 entro a todas las que quiero.

Saludos y gracias de antemano.