duda sobre Plimus

Publicado en 'Negocios en Internet' por Hargames, 2 Dic 2010.

1. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Hola que tal, hace unos dias me cree mi cuenta plimus para retirar dinero de paypal(si unicamente por ese motivo), bueno el asunto esque eh creado la cuenta con el mismo correo que uso para mi paypal y pues parece que no me deja hacer transacciones porque la otra vez que trate de comprarme un articulo por $500 me los refundo dos veces, ustedes como hacen para enviarse dinero a si mismos???

2. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Plimus te envía una tarjeta de crédito MasterCard para que retires. Busca esa opción.

3. NetFuego

NetFuego Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2010
    Cuidado que hay tetimonios no tan favorables sobre plimus

4. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    mucha plata, prueba con 100 cocos.-

5. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola a todos.
    Bien el caso es que tu cuenta paypal y la de plimus son las mismas = No te puedes enviar dinero a ti mismo, tampoco auto-pagarte.

Tienes que crear un boton en plimus de pago por servicios.
    Tu cuenta paypal tiene que ser de otro usuario. ejemplo

Paypal: nombre, apellido, pais = carlos jamsen, peru
    Plimus: nombre, apellido, pais = carlos jamsen, peru

Plimus viasualiza estos datos y simplemente rechaza el pago.
    estos nombres de usuarios tienes que ser distintos.
    Segun el caso todos los datos tienes que que correctos, no falsos.

Plimus llama via telefonica para confirmar el pago mediante paypal y verificar el propietario del mismo.

Tienes que ingresar un numero de telefono correcto= 00+codigodepais +codigodeestado +numerodetelefono. segun el caso.

Saludos

6. Gerardomark

Gerardomark Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    No generalmente hace eso plimus , oviamente tu correo de paypal tiene que ser diferente del correo con el cual creaste cuenta en plimus por ovias razones porque sino te estarias haciendo una "autocompra" aunque esa haya sido tu idea al crearte la cuenta plimus , oviamente plimus no quiere eso

La solucion
    Create otra cuenta de paypal , tendria que ser con otros datos ( quisa falsos ) , luego crea unn boton de compra , tendria que ser maximo U$150 , ya que con U$500 va a llamar la atencion de plimus ( deberias hacerte pagos periodicos de U$150 en U$150 para evitar mandar U$500 de un solo tiro ) y Ojo , no vallas a hacerte la autocompra desde la misma Pc donde revisas tu cuenta de plimus ya que plimus te puede detectar ( es mas te va adetectar por la ip) y te puede hacer algun problema . el unico riesgo seria que la cuenta paypal que has creado para este se puede bloquear hasta que le agregues una tarjeta de credito , osea verifiques la cuenta

Si todavia tienes dudas , entonces te puedo proporcionar el dato de una persona que te puede hacer el servicio de cambiarte tu saldo de paypal a soles , es seguro 100% , incluso te da la direccion de su casa si quisieras hacerlo en persona , a mi me hizo el servicio y todo chevere fui a su casa y converse personalmente para mas seguridad y todo salio bien
    El % que te cobra es 14% del monto pero tu cuenta de paypal tiene que estar verificada , si es que quieres cambiar U$500 dolares , sino solo te cambia de $100 en $100

si quieres el dato enviame un mp , saludos

7. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Gracias, pero me acaban de limitar mi cuenta plimus y me piden que le mande mi DNI, lo del cambio de paypal no gracias por 14% prefiero usar AWS24 hasta $1500 de golpe, por transaccion.