Duda sobre poner una categoria exclusivo

Publicado en 'Aplicaciones' por luis12313, 15 Ago 2012.

1. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010

Hola foreros, sucede que en mi blog comparto algunos aportes de programas, manuales, etc y quisiera poner una categoria a la que llame exclusivo.
    Lo que quiero hacer para esa categoria sera ocultar los enlaces por medio de una imagen o boton y que al hacer un click sobre este, me lleve a un formulario de paypal para que se ponga el importe, y una vez hecho eso, el enlace se muestre para ese usuario,

Se podra hacer eso?
    O que otra manera habria para lograr lo que quiero?

Mi blog es hecho en blogger

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    luis12313 no es ser mala onda pero revisando tu blog me parece de muy mal gusto querer cobrar por software pirateado y que quiza ni siquiera tú te diste el trabajo de subirlo cuando en la web se encuentra lo mismo y gratis.

Además tu blog esta lleno de articulos copy&paste sin siquiera poner las fuentes y así practicamente estas mendigando que la gente te colabore vía paypal. Ahora si los artículos fueran verdaderamente tuyos y nuevos y sobre todo interesantes sería el primero en apoyar.

A diego2012 le gustó este mensaje.
  3. luis12313

Registro:
    28 Jun 2010
    Bueno primordialmente ahi comparto algunas cosas que me interesan y si decidi compartirlo es para que otros usuarios si desean puedan salir beneficiados.
    Y segundo este tema no lo cree para este blog, sino es para otro blog que tengo:biggrin:.

----- mensaje añadido, 15-ago-2012 a las 11:50 -----

Y por último no me vas a negar que practicamente todo en internet es copy y paste, a veces publico temas originales pero como te digo lo que estoy pidiendo en este tema no es para mi blog IDEAS4PC, sino mas bien es para otro blog que tengo.

Última edición: 15 Ago 2012
  4. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    la mayoria no tienen saldo en pay pal, y segundo q le va salir mas barato comprar el CD de lo q buscan en la calle, y tamb se lo pueden bajar de internet, en taringa conseguis casi todo, hasta en youtube hay videos tutoriales donde te guia paso a paso para bajar e instalar cosas. asi q no si tu idea es muy viable

5. luis12313

Registro:
    28 Jun 2010
    Bueno eso quiero saberlo por curiosidad y como repito, no es para mi blog que tengo actualmente, es para otro blog, pero el fin, alguien sabe como hacer eso?

o mejor doy por cerrado el tema.:biggrin:GRacias

6. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    eso es un link en desarrollo web vas a ver eso, o busca en foros de desarrolladores web , o capas en youtube, suerte

A luis12313 le gustó este mensaje.