1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda sobre portabilidad numérica

Publicado en 'Operadores' por Abby Bloom!, 30 May 2011.

1. Abby Bloom!

Abby Bloom! Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011

Hola! Tengo dudas sobre la portabilidad, entiendo q si tengo un chip sea claro o movistar pueda cambiar cambiar de operadores -claro a movistar- o -movistar a claro- pero...se podra hacer con un nextel? Osea -movistar a nextel- o -claro a nextel-?? Tengo un chip movistar y quisiera cambiar la portabilidad a nextel...se podra?? Tiene algun costo? Gracias

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La portabilidad funciona con los 3 operadores y en ninguno de los casos puedes mantener el mismo chip, mejor dicho, en los 3 casos te tienen que dar un chip nuevo y en el caso especifico de pasar a NEXTEL, tendrias que comprar un Equipo nuevo si es que no tienes alguno que funcione en su red...

La portabilidad no tiene costo y para hacerla tiene que ir al centro de atencion de la operadora a donde portara tu numero, ellos se encargan de hacer todo y te avisan cuando tu numero ya fue portado y el momento que puedes usarlo... Si hablamos de Nextel, pues el costo esta en sacar un equipo nuevo, como dije, si no tienes algun otro y claro en el costo del CHIP sea prepago o Postpago.

3. Abby Bloom!

Abby Bloom! Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    osea q tendria q pagar como s/90 aun asi halla sido mi numero? entonces es lo mismo q comprar uno nuevo, tengo un equipo nextel.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Nextel y ninguna otra operadora cobra x el numero en si, sino por el servicio, que el numero sea tuyo, no implica que dejen de cobrarte lo que cuesta el chip, lo que si puede suceder es que te den promociones, pero eso seria mejor que lo averigües en NEXTEL mismo.