Duda sobre procesadores y notebook

Publicado en 'Procesadores' por jesuszd, 25 Feb 2011.

1. jesuszd

jesuszd Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011

Hola, tengo una duda sobre los tipos de procesadores y su duración de vida.
    Por ejemplo el de una Notebook Acer One con procesador Intel Atom N270 de 1gb de ram que es un procesador para laptops pequeñas destinadas a funciones simples: ¿eso significa que el procesador por ser uno de los más básicos se quemará en 2 años, muy aparte de fallas que podría presentar la laptop que parece tendrá una vida de 3 años?

Porque hace tiempo probe una notebook, con procesador simple y poco ram y era lentísima y me daba asco realmente. Entonces ¿qué es mejor: una notebook con procesador intel core de 1 gb, con un intel core de 2gb, una con procesador intel atom de 2gb, o una con procesador de AMD de 2gb?

La laptop la quiero para cosas simples de universitario: navegar, textos, ver videos. Y a veces poder usar photoshop. Por eso quiero mínimo una de 2 gb pero no se de que marca y categoría.

Si hay una página en donde expongan todos los procesadores y su uso, por favor pásenmela. Gracias.

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    por q no te das una vuletita por wilson??? ademas tienen buenos precios, modelos y categorias... yo te recomiendo toshiba, pues pues tienen muchos repuestos, son guerreras y tiene precios modicos.