Duda sobre procesadores

Publicado en 'Procesadores' por drago3ro, 28 Set 2011.

1. drago3ro

drago3ro Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2011

ehh gente tengo una gran duda me gusta tar bien informado sobre la tecnologia pero tengo una gran duda sobre los procesadores:
    duda 1:
    mejor marca
    duda 2:
    como va eso de la tecnologia threading de intel? AMD tiene alguna tec.. parecida o intel te vende nucleos que en realidad no existen.
    duda 3:
    AMD en sus presentaciones de procesadores te vende nucleos fisicos o tambien virtuales.
    duda 4:
    Que conviene threading o alguna tecnologia de AMD.
    escriban cosas concretas y con fundamentos por favor. :D
    gracias de antemano por ayudarme con mis ansias de conocimiento.
    ahh y me olvidaba si tienen que hacer comparaciones haganlo con modelos recientes please.

2. NeRoStaR

NeRoStaR Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2011
    1...Hasta ahOra Parece intel i7 2600k...(YA Q TODAVIA NO SALEN SU FX DE AMD Y INTEL NO SACA TODAVIA NI EL SANDY BRIDGE-E O EL IVY BRIDGE K AL PARECER SERIA UN POCO SIMILAR A LA APU)
    2 y 3..SegUn Noticias el nUevO procesador FX...Parece Un threading ya q dicen q los nUcleOs no son pUros sino mas o menos como el threading ( reales, fisicos , etc).
    4 El threading es Una tecnologia q convierte Un nUcleo fisico en 2 virtUales ( x ejemplo : i7 2600k = Nucleos Reales = 4 /Hyper Threading (Nucleos virtUales)= 8
    y aora el nuevo proce AMD q va a salir Seria exactamente lo mismo (aca la fuente q dice eso )

3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    por el momento va ganando intel con su i7 2600k, pero esperemos a AMD que con sus bulldozer seguro iguala, o mejora, pero por el costo/ rendimiento siempre es mejor AMD.

4. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    pero intel gana en rendimiento temperatura ock reparabilidad posibildad de expansion en todo los detalles tecnicos y bulldozer no se sabe cuando primero dijeron en abril luego mayo agosto y asi suce.. intel si cumple sus lanzamientos