Duda sobre que fuente usar.

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por AcsinoDIlusion, 11 Set 2010.

1. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2009

Hola , veran se me malogro mi computadora y como esta ya bien vieja pienso en comprarme una nueva antes de arreglarla , pero no se mucho sobre componente ,etc y mas o menos arme una computadora que podria comprar proximamente pero no se que fuente usar ya que lei que no se puede usar cualquier fuente:

Placa Asus m4a785 chipset 785g
    Memoria 2gb ddr 3
    Procesador AthlonIIx2 245
    Disco duro 500gb
    Quemador dvd

No se si puede entrar aqui cualquier fuente o que me recomendarian , no pienso usar tarjeta de video por ahora asi que pienso q eso puede influir .

2. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    una fuente de 400 o 500 watts reales suficiente para esa configuración.

Última edición: 11 Set 2010
  3. AcsinoDIlusion

Registro:
    22 Jul 2009
    y mas o menos cuanto costara ? y otra duda , sabes si puedo usar cualquier case , porque no se si pueda usar el case de mi antigua computadora , que pienso que es normal , osea ni muy antigua ni muy nueva , en todo caso la fuente viene con el case?

4. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    que tipo de case es el q tienes no se si podrias describirlo o mandar una foto para verlo y decirte si te sirve o no

5. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    esa configuracion y pensando en una futura videocard d4670.5670, una foxconn de 300w reales es suficiente.
    Cuanto esta? a 27 dolares, con eso tienes para star tranquilo por mucho tiempo.
    y si quieres con case y todo, esta a 50 dolares de 300w reales, una halion esta a 48 dolares con fuente de 300w reales.
    compre la semana pasada para un amigo y entre las dos, la halion me gusto mas el diseño de su case. y la fuente tambiene s buena.

Última edición: 11 Set 2010
  6. AcsinoDIlusion

Registro:
    22 Jul 2009
    a bueno , si es asi creo que optare por comprarme un case nuevo con fuente , muchas gracias por sus respuestas :D

7. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Para tu configuración que no ocupa mucho espacio puedes usar un case "normal" digamos un foxconn, ahora si quieres priorizar el tema de la ventilación yo te aconsejaría un elite 310 coolermaster que está por sus 70 u 80 dólares, ten en cuenta que mientras mas fría este tu computadora, mejor, sobre los precios una fuente de ese "calibre" (600 0 500 watts) está por sus 50 a 60 coquitos.

8. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    mejor esta el v3......