Duda sobre qué impresora comprar para mi uso

Publicado en 'Hardware General' por Poweredbyfrank, 25 Abr 2016.

1. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010

Sres.

Por mis manos han pasado impresoras de las más comunes y corrientes que han habido en el mercado, para un usuario normal que imprime de vez en cuando.

La última impresora que compre fue una HP Laserjet Pro P1102w, la cual me confrontó con mi realidad.

Actualmente tengo que leer códigos, normas, etc., que son de más de 150 páginas cada uno, y a mi me gusta leer documentos impresos donde pueda garabatear a mis anchas y esta impresora cuando envío archivos en pdf y de más de 50 hojas, se demora una eternidad para imprimir e incluso ha llegado a no imprimir los archivos.

Alguna vez me dijeron que el problema no es que tenga la mejor computadora, si no que la impresora tiene muy poca memoria y es por eso los inconvenientes para imprimir.

Yo soy un usuario que no es que imprima a cada rato, solo que cuando lo hago, son archivos de muchas hojas. Es por eso que me inclino por las HP ya que los cartuchos son los mismos inyectores así cuando no imprima por buen tiempo, no tendré problemas de tinta reseca.

Apoyenme seleccionando una buena impresora, si es posible multifuncional, quizás que pueda imprimir en A3, y por favor, que pueda imprimir si quiero 1000 hojas y ni bien le de imprimir, comience el proceso.

Saludos,

Frank.

2. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    BROTHER J100, multifuncional s/ 300 adaptable al Sistema continuo, tanques de tinta grandes, sin chips, mangueras... conectado directo como si fueran cartuchos originales.

3. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    epson l455 entre 650 - 700 soles

4. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    En vipasa lo encontré a 630, ya no tenía tiempo para seguir buscando mejores precios.
    En A3+ tienes las epson L1300 y 1800 (fotográfica), las 2 tienen sistema continuo de fábrica, pero no tienen scaner.

Recomiendo para sacar copias o scanear doc/fotos, utilices una multifuncional barata, ya que la lámpara del scaner solo te dan 6 meses de garantía.

Puedes decirnos las especificaciones de tu pc, impresora y tipo de conexión(usb 2.0, hub usb,wifi).
    Si puedes subir algún archivo pdf para probarlo en mi impresora y así decirte cuanto se demora hasta JALAR la 1ra hoja.