Duda sobre que memoria ram comprar

Publicado en 'Memorias' por eDuQc, 30 Oct 2012.

1. eDuQc

eDuQc Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012

bueno quisiera que me explicaran sobre en que consiste el dual chanel en las memorias ram ya que actualmente tengo una memoria Corsair Vengeance Blue 1866MHz de 4GB la cual en esta semana quiero expandir a 16 gb mi consulta es si me conviene comprar dos de 8gb del mismo modelo y si afectaría en algo el tener una de 4 gb y dos de 8 gb ademas si podría realizar el dual chanel y como se hace para activarlo u.u, como verán no conozco mucho del tema por lo cual acudo a ustedes para que puedan despejar mis dudas y ayudarme a decidir cual seria la mejor elección en la compra, también quisiera saber si me recomiendan otro modelo de ram que este mejor que la corsair..
    a verdad me olvidaba también quiero que me expliquen sobre el el O.C de las memorias ram si puedo hacerle a este modelo de ram y si afectaría o acortaría su tiempo de vida de la memoria, bueno muchas gracias de antemano y unas felices fiestas patrias :3 :)

2. eDuQc

eDuQc Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    jasdjasjdaja no se que paso por mi cabeza para poner fiestas patrias jasdja era feliz dia de la cancion criolla xd!
    Bueno entonces are dual chanel con las 2 de 8 gb y en que consiste eso mejora la velocidad de las memorias o que cosa xd