Duda sobre RAM Corsair Vengeance (en azul y negro)

Publicado en 'Memorias' por MijT, 23 Jun 2011.

1. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006

Hola muchachos, el sábado voy a comprar dos bancos de 4GB de RAM (8GB en total) de esta marca/modelo, pero he visto que vienen en azul y en negro (la azul 7 dólares menos que la negra) mi duda es que, viendo en la web de Corsair, en los encabezados ambas dicen ser Single Module, pero en su respectivo cuadro de especificaciones técnicas, la Vengeance azul tiene configuración Dual Channel y la negra Single Module.

Mi pregunta es, cuál de ellas debo comprar si deseo tener un buen rendimiento?, teniendo en cuenta que además, voy a comprar una t. de video Radeon HD 6870, Placa ASUS P8Z68-V PRO y un procesador Core i7 2600k.

Agradezco de antemano sus respuestas. :yeah:

Saludos.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Asumo que te refieres a las DDR3 1600. En cualquier modelo, un solo banco es single channel y dos bancos dual channel. Me parece que las negras son CAS 8, por ello están más caras que las azules, con ambas tendrás un buen rendimiento pues las ventajas de CAS 8 sobre CAS 9 son despreciables.

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Hola Sasse, gracias por tu respuesta, pues bien, en la web de Deltron (que es donde las voy a comprar), ambas figuran con CAS Latency 9, entonces, cualquiera de ellas me vendrá bien?. Gracias de nuevo :yeah: