duda sobre RAM??

Publicado en 'Memorias' por mamemi, 13 May 2015.

1. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015

primero que nada mi pc es antiquisima mb .-dh55tc (max ram 1333mhz)
    - i3 540 primera
    -tengo una ram kingstone fury 1333mhz 4gb
    la placa llega a 65 grados y los nucleos al final de linx a 80grados PARA MI ESTA BIEN PARA SER UN OC REGULAR A FUERTE PARA ESTA PLACA DE HACE 5 AÑOS
    en estos momentos tengo mi ram 1333mhz en OC 1600mhz, corren en linx normal
    y mi pregunta es que pasa si le ponia directamente una ram 1600mhz la reconocia o simplemente no encendia?
    recuerden que es de la primera generacion y les dejo mejor la info de la placa ayuda foreros nocturnos sin vida!!!
    http://www.intel.la/content/www/xl/es/motherboards/desktop-motherboards/desktop-board-dh55tc.html

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cambiale el micro . uno i7 de primera gen debe andar en 200 un i5 de primera gen debe andar en 130 . pero respondiendo a tu pregunta . si le metes una ram de 1600 no veo porque se colgaria aunque tampoco veo cual es la ventaja de o ecear la ram con un i3 de primera gen

3. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    tio esque no pienzo gastar mas de 400 soles este año en un pc y no respondiste la pregunta si enciende o no? suficiente con su nueva ram

por que lo que ago es mayormente webs musica videos para que coño quiero un core i5 oc en serio conosco gente que se compra core i7 para abrir su facebook

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    si ps eso de los usuarios que compran i7 pa abrir su face y un jueguito basico dile a neo black aunque creo que esta suspendido y bueno respondiendo a tu pregunta normal trabajaria tu pc con la nueva ram solo que seguro su frecuencia bajaria asta el top osea 1333

5. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    me aseguras que encenderia hasta bios y windows? xD
    si ese es el caso vendo esta ram y me compro la fury 1600mhz que segun tu teoria al encenderla en bios por defecto (automatico) a 1333mhz .Si ese fuera el caso yo despues lo podria manipular por bios no?

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    bueno si te es suficiente entonces esta bien . particularmente no me acostumbro a algo menor a un i5 y ssd . los tiempos de reaccion son casi instantaneos y me acelera bastanto todo lo que hago . aun asi solo trataba de ayudarte . en fin quizas puedas poner todas las rams a la vez y correrlo a 1333 si usas sistema de 64 bits y tomando en cuenta que ese i3 no tiene hypertreading no deberias sentir mucha diferencia em velocidad pero si una mayor fluidez cuando tienes varias cosas abiertas como chrome mientras editas video

7. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    primero entraste con animos de bajonearme.
    ya siguiendo,, yo estoy buscando fluidez ,con el oc ya esta conseguido pero falta en el arraque que se solucina con una ssd. Realmente yo ya estaba resignado a tener que cambiar de pc pero el oc es una revelacion, mi pc ahora es mejor que la laptop de mi casa core i5 de cuarta generacion con 6gb ram 1600mhz. Esto me llevo a indagar más y ver como puedo sacarle el maximo provecho,

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    laptop de i5 de 4ta gen serie de bajo consumo "u" son malas . no es un buen referente . ademas no me importa bajonearte o no . nisiquiera te conozco . solo te decia que si querias velocidad el i3 con oc no era una forma practica . luego me dijiste que te es suficiente y de ahi te fuiste a criticar a quienes tienen i7 de ahi me dices que no quieres gastar porque el oc te vuelve mas rapida tu i3 de primera gen que un i5 de cuarta lo cual te digl que solo aplica a la serie u que incluso se puede compararar con un pentium actual pues su rendimiento es muy pobre . en todo caso mejor ya no nos citamos y punto . por lo visto solo estas buscando pelearte con quienes creas que estan atacando . asi que por favor ya no me cites . procedere a bloquearte

9. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    claro de ahi nos cuentas como te fue :D

10. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    en una oportunidad similar solo puse una Ram de 1600 cuando solo soportaba una de 1333 para descartar
    placa y si arranco la Bios y levanto el sistema.

otra cosa es aperturar el buss de la memoria en el bios

cualquier cosa nos comentas tu experiencia

*Adicional a eso esta demás de que los miembros del foro siempre buscan mejoras en nuestras expectativas de nuestras configuraciones de Pc y dan buenas indicaciones en Mejoras y de no contar con el presupuesto o conocimiento esta bien llevar para futuras mejoras - y un Gracias no cuesta nada - :hi:

11. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    ty y ya les informo el mounstrito que saldra

Etiquetas: