Duda sobre red

Publicado en 'Redes e Internet' por Gir, 9 Abr 2012.

1. Gir

Gir Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2012

bueno resulta que mi PC es milenaria, no falta dinero para comprar otra sino mas bien que cuando guardo dinero nunca pienso en comprar otra nueva
    el problema es que ultimamente es decir desde diciembre por ahi, como que mi red se empezo a desconectar sola, es decir cuando bajabas algo por alguna extraña razon se paraba como si el internet hubiese sido desconectado, era un problema que se podria tolerar pero para alli entre febrero y marzo el problema se volvio grave que ya no podia ver videos de youtube porque se iva en un segundo el internet, asi que llame a un tecnico, si bien lo arreglo a los 2 dias regreso a como estaba antes, lo volvi a llamar, esta vez me cambio el router que servia para mi laptop y se deshizo de mi cable tradicional que siempre estaba conectado a la PC, y me conecto ahora al inalambrico, se arreglo otra vez, hasta que volvio a suceder lo mismo pero ya no solamente me desconectaba por segundos ahora ya no puedo usar porque aveces el internet se va y regresa en una hora, sin embargo en la laptop si hay internet
    ahora mi pregunta es mi Pc es la que esta malograda? o deberia llamar a telefonica para ver que hacen?, la han formateado a mi PC hace 3 semanas

Última edición: 9 Abr 2012