Duda sobre servicio de hosting

Publicado en 'Hosting y Dominios' por BigtheBig, 8 Ago 2016.

1. BigtheBig

BigtheBig Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2016

Adelanto los saludos y gracias a los que me puedan ayudar con lo siguiente, recién he creado mi empresa y estoy buscando opciones de hosting, el detalle es si necesito el hosting o solo podría contratar el servicio de mensajería (obviamente comprando el dominio para mi empresa y aparezca así cuando envíe los correos a mis clientes) pues el contacto con ellos es más vía email o telefónica (tanto para presentación de carpetas de trabajo o trabajos en desarrollo en sí) y no se me haría necesario tener una pagweb por el momento. Además, ya hay dominios con el nombre de mi empresa registrados con el .com y .net y la opción que manejo es .pe; esa sería mi duda acerca de qué servicio de hosting o mensajería sería adecuado (si es que se pueden separar los 2 u ¿obligatoriamente están enlazados?)

Gracias de antemano.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Puedes adquirir solo el dominio sin comprar hosting, luego puedes crearte correos gratis con tu dominio en zoho.com aunque los dominios .pe no tiene un manejador facil para configurar los dns pero podrias usar otros dns como el de afraid.org o cloudflare.com .

3. BigtheBig

BigtheBig Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2016
    Muchas gracias. :yeah:

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Te sugiero HostingNice + Zoho.
    Por menos de 40 soles tendrás un buen dominio + 35 cuentas de correo de 5GB cada una (si te refiero).
    Un saludo

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  5. BigtheBig

BigtheBig Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2016
    Gracias por sus aportes.