Duda sobre Sideport en ASUS M4A89GTD PRO/USB

Publicado en 'Placas Madre' por EnLaPC, 7 Nov 2010.

1. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010

bueno amigos aqui de nuevo bueno toy por armar mi pc y queria saber si el Sideport biene activado o tengo que activarlo manualmente

otras duda como usar Core Unlocker es necesario habitarlo de todas maneras

otra duda activo el turbo key II switch para para que sirve esta opcion debo activarlo

espero sus comentarios.......

PD:mi procesador es AMD Phenom x2 555 3.2hgz black edition

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    manual man, leete el manual, no esa de adorno
    el core unlocker te permitira desbloquear los cores extra de tu x2 y si estan en buenas condiciones pues tendras un x4.

el turbo key es un oc automatico que hace tu equipo, ya es criterio tuyo activarlo o no, estando con el igp pues de poco te sirve ocear.

El sideport se activa en bios en ai tweaker en el apartado de GFX overclocking, debes poner en internal graphics mode uma+sideport

para ocear las memos del sideport modificas el sideport clock speed y para esto debes subirle un poco al sideport memory voltage, para oc la velocidad del igp debes modificar el gfx engine clock, ponerlo a 700 es seguro, pero debes hacer poco a poco.

Te sugiero que si haces oc al igp lo hagas de poco a poco.

Salu2

Última edición: 7 Nov 2010
  3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    gracias por tu respuesta widowido tengo 2gigas de ram y fuente real de 300, miprocesador es AMD Phenom x2 555 3.2hgz black edition estara bien la cantidad ram y fuente para activar el sideport ya que al ocer tendre que subir el voltaje aguantara mi fuente??????

gracias

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010