Duda sobre sistema continuo

Publicado en 'Hardware General' por algorai, 24 Jul 2011.

1. algorai

algorai Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011

Por lo que he leído en el sistema de recargas, uno adquiere un cartucho original y una vez que se termina la tinta, puede recargarlo entre 2 y 3 veces. Y luego a volver a comprar otro cartucho original.

Mi duda es con el sistema continuo. Un vendedor en ML dice que para instalarlo el cliente debe disponer de un cartucho original.

Es cierto que el sistema continuo requiere de cartuchos originales?

Si es así, también estos cartuchos originales duran sólo un tiempo?

Cuál es la diferencia entonces entre el sistema de recarga y el sistema continuo, aparte de ahorrar el esfuerzo de estar usando la jeringa frecuentemente?

:)

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Para usar el sistema continuo no se necesita los cartuchos originales, el mismo sistema posse sus cartuchos con un reset para la tinta (cuando se acaba se emplea dicho boton). Incluso viene con una cierta cantidad e tinta asi k no te preocupes por la tinta.

Eso si la tienes que usar frecuentemente para evitar el secado.

3. algorai

algorai Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011

Gracias, hice la pregunta porque en ML leí esta respuesta de parte del vendedor:

"Como le comento sr para instalarle su sistema continuo en su producto necesita sus cartuchos nuevos para que pueda trabajar" (se refiere a los cartuchos orignales con los que la impresora funciona normalmente, porque a los 4 tubos transparentes les dice "tanques")

Entonces el sistema continuo, al no requerir cartucho de ningún tipo, reduce el costo de impresión a prácticamente nada?

Lo del uso frecuente ya lo había leído, pero dime cuando no tengo nada que imprimir por cuestiones de trabajo, basta con que ese día imprima una hoja para evitar el secado?

Última edición: 24 Jul 2011
  4. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    Hola. mira este video para eso quiere tus cartuchos originales , mira en caso de hp y otras marcas se usa sus cartuchos originales para instalar el sistema continuo ya que en ellos esta el cabezal de la impresora , yo recomiendo instalar en epson ya que hay para todos los modelos y el cabezal lo lleva la impresora . una buena opcion basica es una T25 (impresora) y una tx125(multifuncional) salu2 brother

5. algorai

algorai Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011
    Ajá gracias, el video es muy instructivo. Dime, los cartuchos originales cuánto duran en el sistema continuo?

6. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    alrededor de 500 iah mpresiones aprox. te recomiendo una epson sera una muy buena opcion ,y sistema sin caja azul. salu2

7. algorai

algorai Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011
    Uhm, o sea que cuando haya impreso 500 páginas con el sistema continuo, tendré que comprarme otro cartucho original y volver a realizar el proceso?

8. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    puede que las impresiones no salgan bien

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    K yo sepa no es necesario los cartuchos de tinta ya que el propio sistema continuo trae sus cartuchos. Yo aun tengo mis cartuchos nuevos y sin abrir de mi Epson TX210

10. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    si claro , como le explique al bro. en epson normal ya que el cabezal esta en la impresora en las otras marcas las llevan en el cartucho , en epson solo son contenedores de tinta , en hp solo en ploter y algunos modelos especificos se puede. salu2

11. algorai

algorai Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011
    Bien, lo que no me queda claro es la ventaja en las HP que de todas formas necesiten cartuchos con el sistema continuo.

Porque un cartucho lleno (nuevo o recargado) rinde aprox. 200 páginas en blanco y negro.

En el sistema de recarga, el cartucho nuevo se puede recargar dos veces.

Y si en el sistema continuo (en impresoras HP que necesiten cartucho nuevo) debo comprar otro cartucho al imprimir 500 páginas (que es el rendimiento equivalente de dos recargas), cuál es entonces, en este caso, la ventaja del sistema continuo?

Si mi razonamiento es correcto, entonces el costo por página impresa sería más o menos el mismo.

Mi insistencia con las HP es que al parecer no dan problemas con los cabezales, ya que éstos se encuentran en los cartuchos.

12. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Hola, mira yo tengo mi HP F4480 con sistema continuo, obviamente tiene sus 2 cartuchos ORIGINALES!! puestos en la impresora y a esos cartuchos esta conectado el sistema continuo y me rinde masomenos unas 1700 a 1800 hojas en calidad normal pasado esta cantidad de hojas ya empiesa a salir mal las impresiones por partes y opacas, aqui lo que tengo que hacer ya es comprar otro cartucho ORIGINAL :) te preguntaras y como contastes cuantas hojas te rindio? pues facil porque me tire 3 paquetes y medio de hojas bond que traen medio ciento..

Los cartuchos sin sistema continuo aguantan unas 4 a 5 recargas y empiesan a dar fallos aveces duran mas puede variar. y como te digo prefiero comprar cartucho original, 1 vez compre generico y me dio problemas el bendito, algunos dias no reconocia otros si. por esta razon compro original y no me a traido problemas.

PD: en epson y canon sale mas comodo los cartuchos cuestan menos y duran mas en el sistema continuo ya que el cabezal lo tiene la impresora y no los cartuchos como las HP. esta HP la compre a lo loco sin haberme empapado en esto de las impresoras, ahora que ya tengo buenos conocimientos pillaria una epson mejor ya que son mas baratas imprimen bien y sus cartuchos son guerreros salu2.

Última edición: 25 Jul 2011
    A RAZIEL_RICARDO y JeSuS_Az.O les gustó este mensaje.
  13. algorai

algorai Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011
    Excelente dato, muchas gracias.