1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

duda sobre sitemap google

Publicado en 'Webmasters' por alpacaartperu, 3 Oct 2007.

1. alpacaartperu

alpacaartperu Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2007

hola escribo porke en la seccion de harramientas webmaster existe la seccion sitemap , lo cual no tengo muy claro, el sitemap ayuda a que el sitio web tenga un mejor posicionamiento?

ofttopic: quisiera saber su opinion, en la parte donde dice establecer su dominio preferido (herramientas), es mejor dejar que el buscador google al momento de botar la informacion bote los resultados paginas de mi sitio unicamente con www, o es preferible que lo haga en ambos casos (con www y si www)

saludos

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

Un sitemap es un pequeño archivo que genera Google con la información sobre la estructura de tu sitio. Esto tiene como fin mejorar la indexación del mismo en su motor de búsqueda. No lo he usado, pero dicen que es bueno, aunque creo que sólo para sitios con una estructura compleja.

Respecto al tema del prefijo "www", es mejor que estandarizar tu sitio. Elije cómo quieres que se muestre, con o sin "www". Esto no tiene absolutamente nada que ver con el SEO, es cuestión de estilo y a qué grupo de webmasters perteneces. Algunos prefieren no usar dicho prefijo mientras otro optan por usarlo.

¡Saludos! :yeah:

3. zidrave

zidrave Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2007
    Hola jscieza

Tú observación de que si una página web lleve con o sin www es correcta, pero te falto decir de que si una página web utiliza los dos metodos, puede ser un punto en contra, ya que este podría ver como contenido duplicado para los buscadores.

Saludos

4. HostingNegocios

HostingNegocios Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2008
    Bueno yo tengo algunas paginas posicionadas en google, sugiero que se haga y se ponga en la pagina web, hay una web que te ayuda a crear el sitemap de tu pagina web

http://www.xml-sitemaps.com/

Espero sea de gran ayuda.