1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda sobre Soles incluidos en el plan

Publicado en 'Claro' por hijacked, 11 Ago 2013.

1. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010

Hola gente, tengo un plan smart de 99 y como como una de sus caracteristicas es que incluye Soles incluidos en el plan: S/. 58.504 ... vi en la tablita como se si me paso de megas consumidos cada MB adicional cuesta 5 lucas?? (no podian ser mas ratas)
    Si es asi para contratar MBs adicionales, lo puedo hacer con esas 58 lucas incluidas en el plan?? o tendre que hacerlo recargandome saldo o pagando mas al final de la facturacion??

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    5 soles por cada MB extra??? y de hecho que no es broma.
    Me pregunto porque luego hay tantas quejas por las tarifas usureras de movistar, si muchos de nosotros somos los que aceptamos esta parte del juego.

3. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    sera porque no hay mejores ofertas en el mercado y a OSIPTEL le vale

4. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Nadie sabe??

5. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    doc esos 58 soles son SOLO para llamadas. Si deseas MB adicionales no te conviene por medio de recarga porque con tus 20-30 lucas que recargues no vas a tener mas de 300mb en cambio si contratas datos adicionales te sale mas barato. Por ejemplo en Vomistar 1gb adicional esta 35 soles, 2gb estaba 55 soles pero desde agosto por este precio te dan 1.5gb :(

6. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Ahh Ok, gracias por el dato

7. jarceh

jarceh Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2013
    Esos soles libres son solo para llamadas, puedes solicitar de manera prepagada o facturada MB, para no exceder el consumo existe el tope de consumo cero.