Duda sobre ssd m.2 B+M asus GL552JX

Publicado en 'Almacenamiento' por mrx_hjs, 1 Set 2016.

1. mrx_hjs

mrx_hjs Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2013

Buenas Tardes,

Planeo hacer un upgrade a mi laptop asus GL552JX adquiriendo un modulo ssd m.2 kingston de 120GB como el que venden en MK (w w w.memorykings.com.pe/producto/93640/disco-duro-ssd-m-2-msata-120gb-kingston-sm2280s3). Mi duda es con lo siguiente, en la pagina de asus indica que esta laptop puede soportar el estandar M.2 (2280) SSD con el slot SATA3 interface (w w w.asus.com/ROG-Republic-Of-Gamers/ROG-GL552JX/specifications/), pero tambien veo que hay memorias m.2 ssd M y B+M, y por lo que he podio averiguar una es para el estandar M.2 SATA y la otra es M.2 PCI-Express y la diferencia fisica es que una es con una muesca y la otra con 2 muescas ¿ si adquiero la memoria de la pagina de MK que segun veo en la fotos son de 2 muescas (M.2 PCI-Express) sera compatible con el slot de mi laptop GL 552JX (M.2 SATA) que es solo de 1 muesca ?

De antemano agradezco sus repuestas.

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si es compatible con el tamaño 2280, además esas ssd M.2 Sata son intercompatibles ( tienen clavijas M y B)

Última edición: 1 Set 2016
  3. mrx_hjs

mrx_hjs Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2013
    Si gracias por la info, algo así también dice en su web official (w w w.kingston.com/latam/ssd/system-builder/sm2280s3g2), solo espero que con este upgrade mi SO W10 inicie mas rápido, es especial el Autocad.