1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda sobre subdominios.

Publicado en 'Webmasters' por unknown20000, 29 Set 2012.

1. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012

No tengo muy claro como es el tema de los dominios comprados, sin embargo algo he averiguado, y bueno, he podido comprender que muchos dominios pagados te dan un numero limitado de subdominios para tu web.

Mis dudas son las siguientes:

¿Cuantos subdominios te dan cuando compras un dominio, mas o menos?
    ¿Existen los subdominios ilimitados, y si existieran cuanto es el costo mas o menos?

Cuando creas un foro la gente publica un montón de temas, cada uno de estos estan separados en links y todos te dirigen a diferentes páginas, sin embargo, ¿estas no cuentan como subdominios cierto?... Entonces, quizá, alguno de ustedes sabe como puedo hacer para poner en mi página web varios links que me lleven a otras secciones pero que no cuenten como subdominios.

Creo que ya me enredé, yo me entiendo pero quizá ustedes no, como sea, espero haber explicado bien mis problemas, sobre todo la ultima parte con el ejemplo del foro. En todo caso, disculpen mi ignorancia en estos temas, ojalá puedan despejar mis dudas.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Las caracteristicas de subdominios se ve mas en el hosting que en el panel del dominio.
    Por lo que veo estas confundido, subdominios son asi: almacen.midominio.com ó contabilidad.midominio.com, ahora en el foro cuando se crean nuevos temas la direccion generada no es un subdominio es una ruta que apunta a un archivo dentro de una carpeta del hosting.

3. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012
    Eso es lo que quisiera aprender a hacer entonces.
    Por ejemplo mira, imagina que tengo estos temas en mi página principal o de inicio:

¿Quieres un perro?
    ¿Qué es un perro?
    ¿Cuantas razas de perros hay?
    ¿Cuanto cuesta un perro?
    ¿Tienes espacio para criar a un perro?

No creo que deba gastar mis subdominios en estos links ¿cierto?... Entonces, Como hago para que estos links me lleven a otros espacios en mi página web pero que no cuenten como subdominios, es mas o menos lo que quisiera saber, no se si me entiendes.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    solo creas la carpetas respectivas con el archivo html dentro de ellas, eso es todo.