duda sobre switch tp link TL SF 1024D

Publicado en 'Redes e Internet' por kalos2804, 5 Set 2015.

1. kalos2804

kalos2804 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2013

Recien acabo de comprar este switch de 24 puertos el anterior que tenia era de 16 y con este switch los led de los puertos casi siempre se quedan encendidos osea por ejemplo ahora solo tengo una pc prendida y hay 7 led encendidos como si 7 pcs estuvieran prendidas luego cuando se van prendiendo las demas pcs los demas led se encienden y ya no se apagan esto es normal? o es que mis pcs siguen enviado energia o no se porque en mi otro switch eso no pasaba llame a la tienda y me dicen que eso es normal pero no me parece a alguien le pasa igual con su switch?? gracias

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Quizas las placas de tus pcs tiene Wake on lan x eso estan todo rato encendidas

3. kalos2804

kalos2804 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2013
    pero en mi otro switch no pasa eso y no cambie nada en las pcs si tuvieran eso de wake on lan que la verdad no se que es :( no deberia pasar lo mismo con el otro swith y como puedo verificar eso de wake on lan gracias por responder

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    En la placa en las opcion de energia (Power) o dependiendo de la misma ahora prueba tambien desconecta la red de una de los focos que señala si este sigue encendido tiene que aplicar a garantia y si la tienda no te lo hace valer llamar a la misma TP-Link