Duda sobre tarjeta de tv

Publicado en 'Hardware General' por darknees, 26 Set 2011.

1. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011

Ola a todos, puse asi el titulo por el tiempo

bueno lo que pregunto es si un decodificador de tv digital se puede conectar a la pc a trvaves de la tarjeta de tv, tengo una PCI Analog TV Card Lite (PVR-TV 7134SE)
    soporta las 3 entradas rojo, blanco, amarillo y una super video. como el dvd esas entradas, me pregunto si conecto el deco con sus cables rojo, blanco, amarillo a esa entrada de mi tarjeta de tv, se vera normal lo digo porque en analogica se ve horrible ! y no quiero conectarlo por ahi .

Graxias de antemano !

2. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    a ver explicate bien, kieres conectar un decoHD domestico/normal a la entrada de video de tu tarjeta de tv para ver tv digital o algo asi? o solo kieres una imagen mas nitida y definida?

en fin sea asi o no, si lo conectas x donde dices lo k vas a obtener es un video/imagen, si no mas recuerdo en 480p nitido pero a esa resolucion, ojo! ademas tambien cuenta los codecs k tengas instalados y/o actualizados

tendrias k tener una entrada HDMI a tu pc para conectar tu deco x ahi y ver con calidad superior a 720p

prueba entrando aki hay algunas OPCIONES y respuestas

PD: S-VIDEO es igual a RCA "rojo-blanco-amarillo", pero bien empacado en 1 solo conector

salutes:hi:

3. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    Ok, graxias lo decía porque si lo conecto por la analógica se ve horrible !!!
    encambio por la pc se ve hd, el deco es uno de telefónica TT MICRO S271
    y no tiene hdmi :S y ademas pregunto porque estoy ahorrando para armar una pc gamer mas delante, pero graxias por la respuesta