Duda sobre Tarjeta de Video a comprar...

Publicado en 'Tarjetas de Video' por _GrOxO_, 23 Dic 2013.

1. _GrOxO_

_GrOxO_ Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2013

Que tal, ando armando una PC Gamer y tengo algunas dudas con la tarjeta de video que voy a usar en este equipo. Acá les dejo los componentes que hasta el momento poseo.-

Asus - Placa madre Z87-PRO
    Intel - Procesador Core i7-4770 3.4GHz 8MB LGA 1150 Quad Core
    Corsair Memoria Dimm 8GB 4x4gb
    Fuente de Poder Corsair TX650 80 Plus
    Thermaltake - Case Overseer RX-1 - Negro

Estoy interesado en esta Tarjeta de Video:

Gigabyte - Tarjeta de video Nvidia Geforce 2GB - GTX 660 ti

Pero tengo mis dudas, respecto a la compatibilidad. Espero me puedan ayudar, ya que antes que acabe este año quiero tener esta equipo corriendo perfectamente. Saludos.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si es compatible, pero siempre debes actualizar el BIOS para que no tengas problemas con inestabilidad.

3. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    que escribes loco... tego mi opc de 2 años sin actulizar la bios osea que inestable ?? es radiactivo? ..tengo que llevalo a un tecnico o a un ing nuclear?... mietras posea PCIe las tarjeta son normal......

un sistea de enfriamiento seria bueno...si es que no alcanza pues fans cooler viene re bien para controlar la temperatura....

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no existe placa inestable....o existe?? .... la actualizacion de la bios es para o con el fin de que nos brinde nuevas funciones, o bien para poder añadir nuevos componentes de hardware que puedan ser detectados por el sistema la Geforce 2GB - GTX 660 ti tiene tiempo en el mercado y es compatible con los slot PCIe y mas que la Z87-PRO tiene gen 3.0 .....

Por ello, primero debemos evaluar detalladamente si los inconvenientes que presenta nuestra PC se tratan de algún tipo de incompatibilidad en la BIOS, ya que muchas veces suele actualizarse la BIOS por problemas de otras índoles.

Por tal motivo, es imprescindible analizar si los inconvenientes de la computadora no radican en el sistema operativo, los drivers, o algún otro elemento del software y el hardware.

seria necesario actualizar la bios si incorpora nuevas tegnologias nuevos harwares..o en su defecto sistemas que aun no han sido probados fuera de eso es inecesario y un mal consejo sugerir actulizr la bios si no es necesario y que si no es necesario puede causar incinvenientes en este caso INESTBILIDAD

A Kopke le gustó este mensaje.
  5. Scry

Scry Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    Es necesario actualizar bio de la placa, cuando puse mi tarjeta de vídeo no la reconocía, cambie todas las partes al final solo tenia que actualizar la bio de la placa y recién ya reconoció mi tarjeta.

6. _GrOxO_

_GrOxO_ Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2013
    mi pregunta no era si es necesario actualizar la bios..:cray:... Por cierto, hasta donde tengo entendido la bios se actualiza si hay error de compatibilidad del sistema y demás, si todo te correo bien no debes actualizar la bios porque así como puede arreglar las cosas, también puede malograrlas. Saludos..

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualmente las nuevas placas tienen el BIOS mejorado y si una actualización se instalo mal se puede corregir.

Si hay inestabilidad por problemas de hardware, temperatura y otros mas.
    Puedes indicar que modelo de placa madre tienes?