Duda sobre tarjeta de video HD 6670 en APU A8 3870k

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Hard_Soft, 4 Jun 2012.

1. Hard_Soft

Hard_Soft Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012

Hola gente del foro. :hi:
    He leído que los APU's de AMD tienen muy buenas gráficas, y que si le agregamos una tarjeta de video HD 6670 (es la que mas recomiendan, la verdad no se por qué) el rendimiento sería mucho mejor.

Ahora, veo que se estaría optimizando por el tema de los juegos pero, ¿esto no deja de lado el trabajo con programas de edición o de diseño?
    ¿Que tan bien va a rendir mi PC con este APU y la 6670 no hablando de juegos?

No se si es un dato menor pero, el monitor es de 24".
    ¡Gracias!

2. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Tengo un Apu 3870k y leyendo varios foros es muy poca la diferencia con el crosfire es decir ponerle la tarjeta de video, es mejor tenerla asi mas bien ponerle mejores memorias.
    Asi que por el momento descarto usar la tarjeta de video en un 3870.

Mira si no la has comprado y tu compra sera en unos meses estan por salir la nueva generacion de Apus llamados trinity, que tienen pinta que por el uso de opencl acelerara ciertos programas.
    Y el crosfire sera mejor que en los 3870

Asi que tambien depende de tu presupuesto para saber que maquina seria para ti.

Última edición: 4 Jun 2012
    A Hard_Soft le gustó este mensaje.
  3. Hard_Soft

Registro:
    1 May 2012
    ¡Hola!
    Gracias por responder.
    Y si, le pondré dos memorias RAM de 4 gigas, bus de 1800 "A Data"
    Entonces, aún sin la tarjeta de video, tus juegos deben de ejecutarse bien, ¿verdad?.
    Y la verdad, me gustaría esperar las Trinity, pero he leído que su lanzamiento se ha postergado hasta septiembre de este año, asi que tal vez aqui llegue el próximo año.
    Creo que voy nomás por la A8 3870K
    :hi:
    Ah lo olvidaba y si me permites otra pregunta, ¿que tal se ejecutan tus demas programas?
    Es bueno el rendimiento de los 4 nucleos

4. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    el rendimiento en crossfire hibrido debe ser alrededor de entre los 40 a 55 % mas de rendimiento, aunque no es mucho de todas maneras si quieres jugar vale la pena, tambien corre por las memos que le pongas, tienes que tener cuidado con los cuellos de botella no es solo meterle piezas a diestra y siniestra, no por ser mas cara es mejor.

5. Hard_Soft

Registro:
    1 May 2012
    Hola :hi: otra pregunta por favor.
    La verdad, no se mucho de juegos pero, ese rendimiento del 50% que mencionas ¿valen los $116 que cuesta la tarjeta de video?
    Ahora, veo que coincides con el comentario anterior en que es importante la memoria RAM. ¿Puedes recomendarme alguna? ¿O crees que esté bien la opción que elegí? ("A data" bus de 1800 2X4)
    Ademas, mencionas de que no ser mas caro el hardware es mejor, entonces, con una Kingston 1600 Value 2X4 ¿crees que sería suficiente?
    Perdon, fueron muchas preguntas.

6. checkmate

Registro:
    21 May 2012
    Con las value tendrias suficiente, usar las HyperX o alguna con disipador es en el caso que fueras a Ocearlas pero no creo que ese sea tu caso, ahora definitivamente que valdria la pena por que en todo caso agregar sin aprovechar el Hybrid CF seria un absurdo y poner una 6770 seria demas ya que desperdiciarias la video integrada.

Ahora bien a que juegos le vas eso depende tambien y que monitor tienes.

7. Hard_Soft

Registro:
    1 May 2012
    Ah claro, olvidé mencionarlo.
    Compraré un monitor de 24" y los juegos que quiero son: Resident Evil 5, PES 2012; si se puede BattleField y eso solamente la verdad.
    ¡Gracias otra vez por tu comentario!
    :hi:

8. checkmate

Registro:
    21 May 2012
    No creo que te de problemas salvo quiza con BF3 en algunos mapas que son mas pesados pero es cosa de ajustar filtros y resolucion por lo demas debera andarte la mayoria de juegos a resoluciones decentes.

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Con AntiAlissing off te correra sin problemas al igual que ottos filtros en el BF3

La verdad que con esa tsrjets y el apu te puede ayudar bastante en juegos modernos incluso en resoluciones altas 1600*900 por ejemplo la maxima de un monitor normal que siendo sinseros es bastante incluso en 24" pulgadas

Sent from my GT-P6210 using Tapatalk

Etiquetas: