Duda sobre tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Akira12, 20 Jul 2014.

1. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014

Bueno gente yo ya estoy apunto de completar toda mi pc , solo me falta comprar la tarjeta de video.

Mi procesador es un i5 4670
    y mi placa madre es una z87 d3hp

la pregunta es una buena tarjeta de video , queria comprarme la gtx 760 gigabyte pero hay dos versiones la rev1 y la rev2 , obvio la rev2 es mejor por su marco de metal creo y cuesta mas pero aca los payasos me pueden estafar decir q es la 2 y venderme con el precio de la 2 y al final cuando lo vea será la 1 y no podré reclamar porque no se aceptan devoluciones ni reclamos despues de comprado eso va para memory king y hitacom , por eso queria saber otra buena tarjeta de video q solo tenga 1 version y eso , mi presupuesto para la tarjeta de video es de 1100 soles MAXIMO ni un sol mas, cual me pueden recomendar.+

RESPECTO AL MICROPROCESADOR Q COMPRÉ HOY DÍA TENIA SU PASTA TERMINA PERO LE PASE EL DEDO HABER SI ESTABA COMO GOMA PERO ME MANCHÉ EL DEDO PUES ESTABA COMO SI FUERA RECIEN COLOCADA , ESO ES NORMAL ????

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Es normal que esté así la pasta.

3. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    aya , yo dije joder me estafaron esta deberia estar dura como goma , y que tarjeta de video me puedes recomendar en ese rango de precio brother ?

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    si quieres la 760 de 2gb aca lo venden http://www.memorykings.com.pe/producto/91916/video-nvidia-gtx760-2gb-evga-760-02g-p4-2763-kr nueva y se ajusta a tu presupuesto aunque tambien hay de 4gb eso ya dependera del uso q le des, por otro lado si deseas otro modelo tiene la r9 280x en xfx q he visto q esta 1150, o si no optar por una usada q aca en el foro venden, pasta termica como si fuera colada? la pasta termica no debe estar como goma a no ser q le eches esa blanca q se adhiere al procesador.....