Duda sobre TV 3D y PC

Publicado en 'Audio y Video' por Metho, 14 Nov 2014.

1. Metho

Metho Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2010

Muy buenas

Mi Fiel televisor de plasma está en sus últimos momentos de vida así que estoy pensando en comprar un led 3D pero mientras más averiguo; más dudas tengo; espero puedan orientarme un poco:

¿que tecnología es mejor, pasiva o activa? considerando que uso mi TV como monitor por cable hdmi y suelo descargar las películas que veo y las pocas veces que he descargado películas en 3D (por error) eran a pantalla partida.

¿La gráfica y mi PC en general; influirá en la nitidez del 3D para sacarle todo el jugo a estos TV 3d full hd?

Aun estoy pensando entre un LG de 40" Smart TV full HD 3D pasivo y un Samsung de 46" smart TV full HD 3D activo pero mientras más averiguo más dudas tengo jaja

2. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Prefiero la tecnologia pasiva si me quedo horas en la pc

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Te recomiendo el 3D activo de Samsung, con LG no pasa nada, ya que con la tecnología activa puedes ver el 3D en Full HD en cada ojo (con la pasiva la resolución baja a la mitad) . Hace un tiempo tuve un UN46FH6203, es excelente para las peliculas 3D y como monitor de PC, funciona perfecto con el TriDef 3D para los juegos.