duda sobre tv

Publicado en 'Audio y Video' por rj45, 13 May 2014.

1. rj45

rj45 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010

buenas noches... :hi:
    deseo adquirir una tv y me encuentro con estas propuestas q se acomodan a mi presupuesto, y desearía saber si alguien tiene alguno de estos modelos, el cual me pueda orientar y dar sus opiniones para mi compra.

sony kdl-42w655a
    http://www.comerciaperu.com/-kdl-42w655a-sony-bravia-tv-led-42-2169-a.html#.U3L2sPl5NJc

lg 42lb550b
    http://www.lg.com/pe/televisores/lg-42LB5500

panasonic tc-l42e6l
    http://www.panasonic.com/pe/consumo/televisores/smart-viera-tv/tc-l42e6l.html

la tv estara en el dormitorio asi q no jugare con ella ni nada por el estilo solo para ver tv y peliculas...
    esperon me puedan ayudar gracias...:yeah:

2. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    lo que es en LG reproduce varios formatos de video cuando pones video en tu usb

3. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    haber en mi casa tengo el sony y el panasonic en imagen no hay mucha diferencia aunque me inclino por el panasonic en juegos el sony ya que el panasonic le he notado algo de gosting en batman un defecto del sony w655a es el vertical banding el primero que me compre tenia este defecto bastante cuando lo cambie por el segundo tambien pero mas pasable en formatos de video el sony le ntfc y fat y el panasonic solo fat que significa que el sony puede leer peliculas mkv de mas de 4 gigas el panasonic no ha el subtitulo de peliculas con subtitulos str el sony en los subtitulos tiene un marco negro que incomoda y no se puede borrar otra cosa el panasonic lee mas formatos del lg no puedo hablar pero mi hermana tiene el la6600 y lee mucho mas formatos que el sony y panasonic haora para tu uso te recomendaria el panasonic saludos

4. rj45

rj45 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    ah ok y alguno que sea 3d sin estirar mucho el presupuesto??? conocen???

5. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    interesante que ese sony levante peliculas de mas de 4gb en formato mkv , interesante ... pero lo haces desde una memoria USB ( pendrive) o desde disco externo ???

gracias por la información que compartas

6. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    un disco duro externo como ya lo dije los subtitulos son los problemas salen con un marco negro alrededor tengo que buscar peliculas con audio latino

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    También tengo el Sony 42W655A, reproduce videos de 12GB o más sin problemas con los contenedores, para ello uso un disco externo de 1TB; es un excelente TV y con un diseño muy atractivo. Yo descartaría cualquier televisor que no admita NTFS.

8. rj45

rj45 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    ya estoy indeciso por el:

Sony 42W655A ó panasonic tc-l42e6l en precio cuestan lo mismo 1800

o creen que me deba estirar un poco en presupuesto y mandarme por algo mejor como el

panasonic tc-l42et60l este esta 2600

porfa un ultimo empujón para decirme

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El Panasonic no tiene salida de audio análoga, solo digital, por lo que no podrás conectarlo a equipos de sonido ni parlantes externos convencionales. Otro punto en contra sería que no es compatible con NTFS, por 2600 soles tienes mejores opciones con televisores de 46" o más.

10. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    ese E6 me da colera q no baje d precio mas, si bajara mas d precio lo compraria para la sala

seria mi primer tv led :cray::cray:

y aun no llegan sus reemplazos

11. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Doctore, te envié un MP.

Salu2,