Duda sobre ventilador de PC

Publicado en 'Hardware General' por ayaresdlx, 21 May 2010.

1. ayaresdlx

ayaresdlx Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010

Hola amigos tengo una duda......resulta que me baje el speedfan
    Y bueno vi... que tenia el cpu con alta temperatura...o bueno nose si sera nomal que este tan caliente....la cosa es que yo tambien le compre una targeta de video gforce9500 GT.....y mi pregunta es.

¿Necesito comprarle otro ventilador a mi compu?

o que hago para bajarle la temperatura...... la tengo en mi cuarto y casi siempre tengo el aire acondiconado prendido...

Última edición: 21 May 2010

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    cual es el case q estas utilizando, marca y modelo xq si es un case generico estos normalmente no traen ningun ventilador o cooler instalado y en verdad estos ayudan a bajar en algo la temperatura en el interior del case, lo recomendable es tener instalado un cooler al frente del case q va ingresar aire y en la parte posteior tener otro ventilador q va extraer el aire, tambien es recomendable cambiar el cooler stock de tu procesador por uno mejor

si puedes postea de cuanto es tu temp. a full carga para saber q tan altas son tus temps.

3. ayaresdlx

ayaresdlx Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010
    Aqui esta

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Probablemente tengas que cambiar el case por uno con buena ventilación o en todo caso ponerle un par de coolers y ordenas los cables.

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    asu mare amigo si q tienes unas temp bien altas, el fan1 marca q esta a 5533 rpm y este es del procesador y por lo visto no tienes mas fan o coolers asi q debes de tener un case generico, puedes optar por comprar un mejor case con mejor ventilacion y como minimo cuente con 2 cooler uno en la parte frontal y otro en la parte posterior, pienso tbm q el cooler de tu procesador debe tener como medio kilo de polvo seria bueno q lo limpies o cambies por uno mejor

6. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    wow.. ese case puede hervir agua XD Urgente un case no genérico.

7. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Me parece que son muy altas aún para con un case generico, me parece que debes reviar el cooler del CPU y ver si esta bien colocado o tal vez una cambiada de pasta termica ayude, en cuanto a la vga si tiene ventilacion pasiva creo que esa temperatura esta dentro de lo normal en todo caso dale una limpiada y cambio de pasta general y luego observa. Por cierto podrias publicar las especificaciones de tu PC para ver mejor lo que se puede hacer.

8. ayaresdlx

ayaresdlx Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010
    yo tengo un ventilador de pc que va en la parte posterior...voi a colocarclo aver si baja un poco.....y le voi a quitar una de las tapas de la derecha para que ventile mejor....por que...de verdad parec un horno xD...no me quiero imaginar como se pono cuando juego call of dutty xD

YA le coloque un fancooler al case en la parte posterior....y logre bajarle solo un poco de temperatura el gpu...de 60 paso a estar entre 55/54..

ahora... que me recomiendan osea que fancooler le puedo colocar al la tergeta de video Nvidia... que es la mas caliente...ya que el ventiladorsoto que trae do le es sufieciente

Última edición: 22 May 2010