Duda sobre WiFi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por djkalabera, 16 Feb 2009.

1. djkalabera

djkalabera Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2009

holas a todos espero que alguien me pueda ayudar tengo un Acces Point Linksys Modelo Wrt54gl y acabo de adquirir un amplificador de 2 watts Hyperlink y no se acuento de potencia como maximo puedo trabajar mi linksys alguien que pueda aportar con una respuesta :)

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    21dbm como max, aunque para no torturarlo demasiado yo lo pondría a 18dbm.

Unos comentarios:

Noto que siempre se preocupan del potencia de la base, pero casi nunca de la potencia del cliente. Ese amplificador, si bien te va a hacer llegar a más distancia, ¿Estás consiente que tu cliente quizá no pueda devolver la señal? ya que es obvio que no vas a utilizar 2watts para el cliente, y quizá ni siquiera 500mW, entonces: Si tu cliente no puede devolver la señal a la antena base, ¿Para qué tanta potencia? Que además de llenar de ruido nocivo toooda tu zona haciendo que la tasa de transferencia baje, contaminarás otros canales y perjudicarás a TODOS.

Esos amplificadores están prohibidos por el MTC para zonas urbanas. Sólo están permitidos en zonas rurales en conexiones de punto a punto -NO con omnis, ni sectoriales-

Saludos.

Última edición: 17 Feb 2009