Duda sobre Windows 10

Publicado en 'Windows' por DavidFirst18, 3 Oct 2015.

1. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2015

Cuando uno actualiza desde su Windows 7/8 a Windows 10 las actualizaciones automáticas del Windows 10 están como desactivadas?

Lo que pasa es que mi Windows 10 nunca había actualizado automáticamente desde que lo tengo y recién cuando usé el Advanced SystemCare 8 para dar mantenimiento y optimizar mi PC, apliqué todos los cambios que me pedía y cuando reinicié la PC las actualizaciones automáticas se iniciaron... significa que las tuve desactivadas todo el tiempo? En mi Windows 7 tuve las actualizaciones automáticas desactivadas, al pasar al Windows 10 estas se quedaron como desactivadas? o sea, algo así como bugeadas porque sé que en Windows 10 las actualizaciones automáticas no se pueden desactivar.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No, no se puede desactivar. Pasa que no le ayudaste antes al sistema a buscar actualizaciones.

3. mideley

mideley Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2014
    w10 es del demonio :cray:

4. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2015
    Y qué me recomiendas xD?

5. Gryffon

Gryffon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2015
    En mi caso, descarga las actualizaciones pero no las instala, tengo que darle al botón "Reiniciar ahora" me imaginó que te falta/ba configurarlo.
    También se puede ver las actualizaciones instaladas.

============
    Vi tu post y me ocurrio el mismo problema del menu inicio no respondia, estaba congelado , solo reinicie 2 veces creo y listo ._.

6. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Al inicio era un desastre (casi regreso al 7) ya que se ponía lento al bajar los parches en cualquier momento pero luego de una actualización se estabilizo y ya esta bien, parece que Microsoft se dio cuenta a tiempo.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No intentar desactivar las actualizaciones.