Duda Tarjeta Radeon HD 5850

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Malaco07, 26 Oct 2010.

1. Malaco07

Malaco07 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010

Duda sobre las conexiones de la tarjeta..
    1º El cable HDMI para conectar la tarjeta al monitor..varia o son todas iguales y no cambian en calidad o mejor imagen.
    2º En las especificaciones de la tarjeta dice "Integrated 7.1 HD audio controller" es decir como aprovecho esa salida de sonido o como la conecto o de que me sirve ..

Desde ya muchas gracias y espero su respuesta! :hi:

2. Malaco07

Malaco07 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Nadie responde que buena onda!

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    rpta:

1.- depende del tipo de conector q tengas en tus equipos, hay cables hdmi a dvi y viceversa, tbm los hay de hdmi a hdmi y tbm estan los q tienen la nueva especifiacion q no tengo muy entendido como son pero creo q el conector es mas pequeño q el comun, en ese caso si necesitas de otro adaptador para convertirlo al convencional, en cuanto a la calidad ps hay buenos como disq buenos te daras cuenta por el precio

2.- en cuanto al sonido normalmente la salida siempre saldra por los parlantes de tu monitor si es q los tiene, de lo contrario tendrias q configurar para q la salida del sonido salga por los parlantes q no es nada complicado ya q lo haces por medio del administrador de sonido del windows en caso de una pc

4. Malaco07

Malaco07 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Gracias por tu respuesta 5mentarios !! una pregunta mas sabes como configurar lo del sonido de la tarjeta para q sea poor los parlantes !! Gracias:hi:

5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Tus parlantes deben soportar la entrada de audio de alta definición o S/PDIF (Sony/Phillips Digital InterFace), caso contrario no podrás aprovechar el audio del mágico cable HDMI y tendrás que utilizar las salidas análogas.

6. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    si no te has dado cuenta el tiene una 5850 "Duda Tarjeta Radeon HD 5850" la cual incorporta dicha propiedad, con lo q tranquilamente podra escuchar por sus parlantes el sonido, ahora bien si tiene windows 7 la salida en la mayoria de los casos es automatica no necesita hacer nada mas q conectar el cable hdmi de la tarj. de video a su pantalla:plop:

en windows xp ya es otro rollo xq hay q configurar la salida desde las propiedades de dispositivo de sonido

en mi caso, solo conecte el hdmi y el sonido salio automaticamente por mis parlantes desde windows 7 y en windows xp el sonido salio por las parlantes de mi lcd, pero por configuracion se arreglo

Última edición: 27 Oct 2010
  7. iceman607

iceman607 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011

hola yo tengo el mismo pero en xp y no tengo audio me podrias asesorar?

veras la tarjeta madre es una Asus y tiene un chipset de audio de REALTEK ALC888 no se cual sea el problema pero el audio ahora me dice que es ATI cuando antes de instalar la tarjeta de video si me decia Realtek

por cierto estoy usando la conexion VGA mi monitor tiene DVI pero por el momento usare VGA

Última edición: 31 Ene 2011
  8. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    mmm, podria ser q los drivers del sonido se han dañado con la instalacion de los drivers de tu video si ese fuera el caso intenta reinstalarlos de nuevo, con el cd de tu placa madre de lo contrario indica cual es la marca / modelo de tu placa madre para q te bajes los ultimos drivers q hay a la fecha

9. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Asegúrate de que en 'Propiedades de audio' tengas habilitada como dispositivo predeterminado el chipset de sonido Realtek, caso contrario el seguirás sin escuchar nada.

10. iceman607

iceman607 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011
    jejeje les pido una disculpa me equivoque de codigo mi tarjeta es una 5450 es mas sencilla pero aun asi, ya reinstale los controladores de audio que tenia antes y ya descargue los que segun son los mas actuales como les digo esta es una mother Asus con un Chipset Realtek ALC 888 eh empezado a creer que tambien tengo un problema con la mother por que es muy complicado formatearla y cuando instalo programas algunos no se pueden o me dice que tiene archivos corruptos, por ejemplo instalar devil ay cry 3 en una lap lo instale pero ps no jala bien por la memoria, lo instalo en esta y dice que no se puede por que faltan archivos o que estan corrompidos

lo mismo me pasa con cualquier programa que instalo algunos si eh podido, por ejemplo office 2007 standart si se pudo pero intento instalar office enterprise y no puedo

ya se lleno de problemas mi pc verdad?

11. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    ¿Pero ni con la reinstalación del driver de audio llega a funcionar el sonido? Verifica antes la configuración como te mencioné antes. Acerca de la instalación de software, pues te diría que ciertamente no puedes tener mucha fe hacia algún software pirata, no le puedes pedir mucho obviamente, o en todo caso haz hecho de manera equivocada algún paso al momento de tratar de instalar alguna aplicación.

12. iceman607

iceman607 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2011

lo malo es que mi SO no es pirata jajajaja
    el office si pero lo use en una lap viejita que tengo y ahi si se puede instalar estoy pensado que es mi mother en una semana me llega una nueva les contare que tal me va.

Aunque para ser sincero me guataria poder resolver esto, ya eh reinstalado el driver de audio antiguo y aun asi no suena