Duda Tecnica (Defragmentar)

Publicado en 'Almacenamiento' por AngelErick, 17 Set 2014.

?

Que Defragmentador es Mejor?

1. Deflagger

1 voto(s)
    33.3%
  2. Auslogics Disk Defrag

1 voto(s)
    33.3%
  3. Smart Defrag

1 voto(s)
    33.3%
  4. Otro

0 voto(s)
    0.0%

1. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012

Hi people expert de PH quisiera hacerle una consulta tecnica para ustedes cual seria el mejor defrargmentador para Cualquier Win XP/7/8.1 los de la encuesta solo Probe 2, en si yo antes usaba deflagger xq era efectivo mucho mas que el de Wndows, deflagger se demoraba menos y lo ordenaba los datos deacuerdo a su categoria de una manera como explicar tipo biblioteca y el acceso a ellos era rapidisimo y obiamente el tiempo de respuesta se recude.
    En cuanto al Smart Defrag que me lo enseñaron en unas clases que estoy recibiendo (xD queria actualizarme) en fin veo que hace casi lo mismo q el Deflagger pero este tiene Defragmentar y Optimizar el cual lo use para Windows y efectivamente Defragmento mucho mas rapido que el Deflagger a parte que el inicio del sistema operativo es notablemente mas rapido 20-40% pero lo raro que se me hizo o no se si tendra q ver es que Deja los archivos mas usados en el primer sector del disco y los menos usados al final dejando el espacio libre en medio del disco. No se que tan efectiva es esa tecnica pero por el momento esta todo bien.

En cuanto al Auslogics Disk Defrag en verdad me lo recomendaron Gente de Mex Arg Chile y España que dicen que es muy bueno y es notablemente mejor que el Smart y Deflagger Juntos cosa que hasta ahora no eh comprobado en fin mi consulta es para ustedes cual seria el mas eficiente, rapido y confiable. Hace años me acuerdo que una vez nose con cual defragmentador probe y mis files los desubico de donde tenian q estar Por ejemplo un archivo de musica en la carpeta de Videos o una foto en el lado de software fue lo mas raro q me paso pero fue hace años en fin ya nunca me paso eso pero q habra sido ahora me mencionaron tambien el Diskeeper la gente en los foros lo menciona pero no dice nada de su efectividad ni que tal le va.
    Espero me ayuden con su experiencia para elegir el mejor defragmentador para PCs del dia a dia osea los niños q tiene PCs y juegan bajan eliminan etc etc Saludos y gracias anticipadanmente!

A ascasoft le gustó este mensaje.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    pensaba que ya nadie usaba esas aplicaciones que dicen que "milagrosamente" aumentaran el rendimiento del sistema solo desfragmentando O_o

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pero si aumentan el rendimiento , la fragmentacion en discos mecanicos es tan cierta como que un disco mecanico se ponga pesado cuando tiene mas de 2/3 lleno, los programas se abren mas rapido porque el lector o cabezal encuentra las piezas de los programas juntas en vez de buscar en varios sectores diferentes

4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    no seria mas practico comprar un SSD?

5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    y cuanto tiempo duraria mi "aumento de rendimiento" ...

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Hasta que se desordenen los archivos otra vez

7. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    yo usao el te tmeup y esa en algo, simprr ayuda. Pero que es esode ssd? Es las micro stik duo?

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues , cuando usaba discos mecanicos para el sistema en mi equipo lo que hacia era sacar el disco del sistema y ponerlo de esclavo en otro y ahi lo desfragmentaba , cosa que desfragmentaba absolutamente todo ,no es que mejore muuchhhoo pero era algo

9. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Yo también te recomiendo Auslogics Disk Defrag Pro y/o O&O Defrag Pro.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Por cierto , antes de desfragmentar debes borrar toda la basura temporales , pasarle un ccleaner o algo asi y optimizar registros

11. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Si eso si lo tengo entendi pero has probado algun programa de los que menciono o adentrado de verdad q hasta ahora solo 1 ha dado su voto por Deflagger xD! y sigo indecido de cual sera mi principal a tu exp cual recomendarias?

Grax men el Auslogics ya tiene tanta recomendacion que si o si tendre q probarlo Saludos!