Duda: Thermaltake Chaser MK-I + Corsair h100

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por george_007, 24 Mar 2012.

1. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011

Buen dia señores, creo este bloque porque pienso comprar este case y ponerle un corsair h100 (refrigeracion liquida), pero mi gran pregunta es: me permitira este case ponerle tal componente (el mejor lugar parece ser arriba), pero por ejemplo este modelo tiene ese problema:
    http://www.hardzone.es/thermaltake-overseer-rx-i/
    la verdad busco info y hasta ahora nada de nada, no quisiera comprar los componentes y al final el h100 no se pueda poner y queda fuera del case ¬¬, espero sus consejos y ayuda ok:hi:

2. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Bueno yo eh instalado el H100 pero en una NZXT phantom y si el mejor o tal vez el unico lugar donde debe ir es arriba, ya que es grande el radiador. En las imagenes no logro ver muy bien la parte de arriba, ya que en esa parte lo empernas y ahi queda sujeto.

3. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Si el unico lugar para este h100 es arriba, pero segun leo parece que la parte superior del case tiene una division que no permite poner el hardware ocupando a la vez los 240mm, pero sigo buscando....
    Aunque segun la pagina oficial si es compatible, pero lo mismo dice del otro modelo: case overseer rx-1, y segun el link de arriba, este case tiene problemas para refrigeracion liquida tipo H100:(

4. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Bueno si tienes razon se puede apreciar una parte de la parte superior sin la tapa, y parece que no le da ¬¬ , esa tambien fue una de mis preocupaciones cuando lo instale en ese phantom, aunque como me puse a ver videos en youtube con ese case, si que mucho lograron ponerlo. Si no logras ver algun video o alguien aca que tenga ese case con ese cooler, tendrias que jugartela y probar. :hi:

5. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    Si navegando por la red lei sobre este case y segun el columnista se podia poner, pero buscando en youtube nada de nada, no muestran la porte superior del case desde dentro, aunque hay otro modelo de este case que ya cuenta con refrigeracion liquida de fabrica, pero no hay en el peru, y no queda claro si la empresa adapto el case para tal fin?

6. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Cheka esto, es el case que quieres y según en la descripción del video tiene la H100, no llega a abrirlo pero si prestas atención si se ve que lo tiene, además alguien le pregunta si puede entrar ese tipo de refrigeración líquida y la respuesta es positiva

7. george_007

Registro:
    4 Dic 2011

Ok gracias, si al parece tiene el H100, aunque no se puede confirmar al 100%, pero supongo que si ya que es un case de gama alta y no creo que cometan tal error los de thermaltake:yeah:

8. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Última edición: 25 Mar 2012
  9. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    :wow:Gracias, ahora ya lo podre comprar tranquilo, jajaja.. seria la muerte que en este case no entre mi rampage iv:yeah:

10. Jane

Jane Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    Me gusta Thermaltake, sobre todo las que tienen ductos para mangeras de agua.
    Jane

11. mihimaruGT

mihimaruGT Suspendido

Registro:
    28 Feb 2012
    yo instale el corsair h100 en un huntkey h405 pa ahorra unos chibilines XD subi el video al you tube pero no me lo dejan poner aki esta el nombre del video `` instalar corsair h100 en un case pequeño 2012 XD´´

12. george_007

Registro:
    4 Dic 2011
    :yeah: Muchas gracias por el dato :yeah: