1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda Tope de Consumo Claro

Publicado en 'Claro' por blacklist, 2 Feb 2013.

1. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010

Saludos, este mes se me vence mi contrato postpago smart con claro y revisando los nuevos planes disponibles (que de paso son una desgracia en cuanto a los topes de datos) me doy con la sorpresa que ahora cobran 5 soles mensuales por ponerte un tope de consumo. No lo llamo estafa porque está bien claro en el contrato pero ... en fin, me ahorraré los calificativos.

La pregunta que quería hacer para los que hayan comprado un postpago recientemente en claro es que si pueden ver lo que les queda de consumo en claroenlínea. Si es así al menos podré llevar un control manual para no pasarme. Si no, ya se pasaron de pendex los de claro.

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Te recuerdo que la informacion se actualiza aproximadamente cada 4 horas XD

A blacklist le gustó este mensaje.
  3. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    Entonces sí se podría revisar el consumo. No importa que no sea en tiempo real.

4. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    si exacto amigo

A blacklist le gustó este mensaje.
  5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    tendré que revisar mi módem entonces, porque no puedo hacer llamadas de voz pese a estar contemplado en el contrato.

6. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    ok, gracias por la respuesta. lo tendré en cuenta al renovar el contrato.

no sé si será así con el módem. yo lo decía por los planes smart total.

7. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    No renueves tío , mejor compra tu finito de segunda y sigue con tu mismo plan

8. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    no entender. no pienso adquirir un nuevo equipo. sólo el plan. es más, voy a pasar del de 99 a 69.

9. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    no hay nada que renovar amigo solo renuevas contrato cuando adquieres un nuevo equipo en tu caso solo tendrias que pedir que te bajen el plan y no estarias atado a un contrato podrías darle de baja cuando quieras, ahora al tener un plan de 99 antiguo de hace un año o año y medio debes de tener 3 gb de Internet no?? de verdad quieres perderlos?? por que debes tener en cuenta que los planes actuales te dan mucho menos internet

10. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    No cambies man , conservarlo es la mejor opcion

11. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    sigo sin entender. mi contrato termina este mes. puedo conservar ese plan de 99 con 3gb? no tengo que comprar un nuevo plan con las nuevas tarifas obligatoriamente?

12. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    no cambies nada no hagas nada vas a perder este buen contrato , no llames a claro pues ellos te van ofrecer un plan menor si llamas y te diran que tu plan ya expiro pór eso no llames ellos no podran cambiarte de plan .

13. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Puedes continuar con tu plan tarifario aunque el contrato este vencido :D

14. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    o sea me dicen que si no hago nada y así el contrato diga 12 meses, al mes 13 y sucesivamente me van a seguir dando el mismo servicio y cobrando lo mismo hasta que yo lo cancele o cambie el plan.

ok, me respondo a mí mismo. parece que alguien ya se preguntó esto en el foro: http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=2458986&postcount=30

ahora estoy en una encrucijada. como plan obviamente es mejor el que tengo y por lejos. pero para lo que lo uso por ahora me bastaría el de 69. creo que lo voy a estirar mientras pueda.

15. gerardogtx

gerardogtx Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    Yo también contrate el de 3gb cuando un existía a 99 soles. Luego baje am de 69 xke ni
    O me gastaba todos los gb pero me quede corto quise regresar y ya no pude porque ahora te da 1g nomas que ratas. Ahora tengo el de 30 soles nomas pero debo pagar los pendej@s 5 soles por no querer los soles extra. Claro porque serás una m... Da