Duda: ¿toshiba o samsung?

Publicado en 'Laptops' por cALimcito, 17 Mar 2015.

1. cALimcito

cALimcito Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009

Acabo de ingresar a la Univ ,carrera de derecho y me van a comprar una laptop,solo que estoy en estas marcas, tambien pense en ASUS ,pero francamente en mi casa todos tienen esa marca y quisiera algo nuevo,el uso que le daria seria de un estudiante de letras,pero me gustaria tener una buena tarjeta de video y que sea Core i7, porque seguramente tendre algun game para desestresarme, segun se samsung tienen modelos mas bonitos y dicen que estan saliendo buenas pero tengo aun dudas,toshiba es buena pero sus modelos son muy simples,consejos amigos foreros

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Para derecho una celeron te basta, si la quieres para juegos una asus o lenovo de la familia z

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Para derecho te recomiendo una laptop Intel 8086, no te correrá DOTA pero es suficiente para tus tipeos:

A CarlosChirinos, trustonme y OSUM2010 les gustó este mensaje.
  5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    toshiba creo q no va haber soporte o algo asi escuche
    samsung sus tv y monitores son malos y creo q recientemente a ingresado a laptops , ya imaginate xd
    asus seria una buena opcion , tambien las lenovo , dell .

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Da igual la marca. Ya sabemos lo que bas a estudiar, yo soy aboganster y nunca me ha gustado andar capado de potencia, toca que te sinceres sobre tus usos y costumbres. Si es para un Dota a las quinientas entre clases cualquier integrado HG 4600 para arriba te lo mueve bien. Con una ultrabook i5 tienes suficiente.

7. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Tienes 2 opciones busca una laptop con una Core i7 con Intel HD/Iris Pro o busca una ASUS con una GTX 840M/860M

8. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    He men eres boga?

9. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015
    Por soporte tecnico no te recomiendo ni toshiba ni asus , comprate una HP o por durabilidad una DELL o ACER y te digo por que yo eh trabajado en servicio en esas marcas y el servicio post venta es una tonteria te van a hacer esperar mas de 1 mes para erparar tu equipo y si te piensas comprar para jugar es mas probable q sufras de recalentamiento !
    ES MI RECOMIENDACION Y MI OPINION SALUDOS

10. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    prefiero lenovo o toshiba, si es para juegos o diseño de cualquier tipo q tenga video independiente.

11. Pelonita

Pelonita Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2013
  12. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    que ultrabook recomiendan. Mi tio puede comprarmela en amazon y traermela pero que sea liviana y no muy costosa

13. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Una covertible con Windows 8.1

14. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Busca en marca Dell, con tarjeta de video o cualquier laptop para juegos, todos suponemos que tienes el presupuesto adecuado, cualquier modelo para la universidad te irá de sobra y lo cuál es lo más importante, los juegos van a un segundo plano.

A título personal, uso de universidad / juegos en una misma portátil no va. O es para un uso o es para el otro.

Todo es cuestión de como te sientas más cómodo o de tus gustos en sí.

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Dire algo...
    Tengo una Nehalem (1ra Generacion) Core i3 380M. Y es MUCHO mejor que cualquier Core i3 de 4ta generacion de la serie U. He visto una DELL de Core i7 de 1ra gen y nVIDIA FX a 1300 soles por Wilson, asi que puedes usar esa, es de 2da, pero no es nada mala.

16. oscata21

oscata21 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2014
    hay que ser sincero con uno mismo, si es para hacer word, officepakets, y las familias de office en word..cualquier pc puede hacerlo, pero si quieres para jugar ve directamente al juego y si pides i7 con 1 de tarjeta ..es suficiente para responder a cualquier juego vigente...y no creo que encuentres mejores que ellas
    por elegancia y confor debes ver que te apetece como 14" o 15.6", teclado, etc

17. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    te paso las dell porque sus modelos de baja baja llevan una buena ventilacion al igual que las de gama alta, pero recomendar hp, acer y excluir de ese grupo selecto asus? porque mejor no recomiendas advance con eso le pones la cereza a la torta doctor

A brownstone le gustó este mensaje.
  18. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Llevo una HP desde el 2009 y no he tenido problemas. Y eso del soporte técnico cualquier pata en wilson te lo soluciona.

19. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Mi enamorada tiene una del 2011 y ya está en muere, calienta muchísimo, es AMD.

Hay muchísimas experiencias, tampoco es generalizar o comprar una portátil basándose en una marca.

A veces depende de la 'suerte' si te tocó mala pues ni modo, a aplicar garantía, por es importante ver el servicio de garantía de cada marca.

20. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Por eso no confio en AMD. pero es cierto a cualquiera le puede tocar la mala suerte de que falle. pero te sale mas caro el soporte oficial.

Etiquetas: