[duda] - toshiba

Publicado en 'Laptops' por Pipa AM, 12 May 2013.

1. Pipa AM

Pipa AM Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2013

Buenas, tengo una laptop toshiba modelo satélite, con SO Windows 7 x64.
    Mi problema es que, quiero FORMATEAR mi laptop, pero el problema es que no quiero perder programas de TOSHIBA como HW Setup, Toshiba Maker y entre otros... :(
    Existe alguna posibilidad de ADQUIRIR o recuperar estos archivos?

PD: No tengo el CD de Toshiba.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Loooooool, borra todo ese malware de los so predeterminado de las laptops

Ya directo a la pregunta, pulsa F8 al inicio del sistema, te aparecerá la lista clásica de modos de inicio, pero al comienzo te aparecerá la opción de utilidades de toshiba, con eso puedes resetear la laptop con el so predeterminado y con la licencia oem que vino con la laptop, ojo esto solo funciona si no has eliminado la partición que vino predeterminada y oculta en el disco duro como imagen para realizar estos cambios

Saludos

3. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    Derepente tiene recovery, igual los programas deben estar en la web

4. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Toshiba trae su sistema de Recovery, puedes crear una USB o DVDs de restauración.

Sí, existe la posibilidad de que consigas dichos programas buscando en foros o en la misma página de Toshiba, sin embargo la configuración no te va a quedar igual, hay aplicaciones muy difíciles de conseguir y sus utilitarios en algún momento llegan a ser necesarios.

5. dquiliano

dquiliano Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2013
    Tambien si registraste tu equipo en TOSHIBA.com puedes acceder a los drivers y softwares que vinieron en tu equipo cuando lo compraste.

Etiquetas: