Duda Trio de Telefónica (precio promocional)

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por azrack, 4 Oct 2008.

1. azrack

azrack Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008

Hola queria ver si alguien me aclara esta duda hace un par de meses contrate el trio telfonica:
    estoy pagando 209 nuevos soles mensuales como ahi dice todo bien
    pero acabo de leer en la web de telefonica acerca de los trios:
    mi pregunta es pasado 6 meses la tarifa de mi trio aumentara xq es obvio que la tarifa de esos 3 servicio es mayor y en mi recibo los facturan asi solo que hace un descuento para que la tarifa quede en 209, entonces eso quiere decir que pasados los 6 meses ya no haran dicho descuento?

2. RiuriK

RiuriK Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2008
    si, pasado los 6 meses te cobran el precio real..............:cafe:

es por eso q te hacen un contrato de voz al contratar cualquier servico de robofonica............. dicho sea de paso abre bien los oidos y haz q te lo rrepitan hasta 3 veces si es necesario ya q una ves q des el si no hay vuelta atras.

RiuriK

3. azrack

azrack Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    es cierto no hay vuelta atras pero cuando pasen seis meses puedo kitar el servicio si deseo jeje.

4. RiuriK

RiuriK Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2008
    si, pasado tus 6 meses si deseas dar de baja el servicio puedes hacerlo pero ten por seguro q te daran otra promocion q no podras resistir para no darte de baja y como tal otros 6 meses mas con robofonica.

RiuriK

5. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    a si es, es la competencia q esta haciendo ratafonica, porq varios de susu clientes se estan pasando a telmex

por eso esas promociones >_<'

6. Kinslayer

Kinslayer Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2008
    Y alguien sabe cuanto es el Costo real de ese servicio-> Trio.

7. azrack

azrack Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    esl coasto seria como 300 , entonce ssi voy cuando pasne 6 meses a cortar el servicio y me ofrecen otra promocion pues tendre que aceptarla xq quiero seguir disfrutando los servicios.

8. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    300? bueno ni tan caro esta.
    Pero mejor seria averiguar.

9. azrack

azrack Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    no pues no es caro pero quien paga mas pudiendo pagar menos?

10. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Yo juraría que los S/. 209 mensuales (para ese plan trío) era para toda la vida. Que mala noticia saber que es un precio promocional que tiene vigencia por tan sólo 6 meses.

Ya no le encuentro sentido a los Trios de Telefónica :uhm:

11. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    Cieza, cuentas con esas Promociones?
    Y si es asi, cuanto tiempo ya tienes ese servicio?

12. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No, no cuento con un paquete Trio.

En casa justamente queremos contratar uno de esos porque hay un ahorro significativo considerando los precios que se muestran pero ahora que me acabo de enterar de esto de los 6 meses, pues ya no sale a cuenta para nada.

13. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Tengo el trío desde que salió al mercado y hasta ahora pago lo mismo. Igual sucedió con los precios promocionales de Speedy.

Un ejemplo: Speedy 400 costaba S/. 119, pero después del 30 de Junio del 2006 costaría S/. 152.77, su precio real, y eso nunca me pasó. Migré a trío con Speedy 900 + 100 adicionales por 6 meses, y poco después se transformó a Speedy 2000. Y tras la llegada del Speedy 4000, el precio bajó de S/. 309 a S/. 259 mensual. Claro que podría subir si llamo a larga distancia y/o celulares.

Pueden permanecer con el dúo o trío por un mes como mínimo para luego migrar a otro plan de su elección.

14. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En realidad cuando pedí mi duo (fono y speedy 2000) me explicaron absolutamente NADA sobre promoción alguna, o 6 meses, ni nada, igual en la grabación, y fui minucioso al hacer la migración. Además ¿Dónde está el precio del trio cuando no sea promoción? Veo difícil que cambie... o eso espero :P

15. azrack

azrack Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    si pues aun no he tendido tiempo de acercarme a alguna oficina a despejar mi duda , si alguien esta mas informado del tema no dude en comentarlo aqui.

Última edición: 26 Oct 2008
  16. luciana17

luciana17 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2008
    Uy, entonces creo que me estan estafando los de telefonica, en mi caso tengo un trio de linea premiun, speedy 1000 y cable magico estelar, que se supone cuesta 250, pero en mi casa pagan como 450 soles y a veces mas, que raro...

17. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    eso me pasa por pagar y pagar puntualmente a los de telefonica antes de ver el recibo... es una vaina.

18. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    A los que tienen trio y duo y les llegó un recibo 'grande' luego de los 6 meses. A mí también me están llegando recibos de más de 500 soles (antes no pasaba de los S/. 315, Duo libre al segundo + Speedy 4000) desde hace 2 meses. Lo único que hago es llamar al 104 y pedirles que me expliquen por qué no me están facturando como un Duo, luego me dicen que hay un problema de facturación y que me reacomodarán el precio. Luego pago sólo mi número de teléfono la cantidad verdadera, el precio de siempre.

Igual, ya hice mi queja, que no voy a estar pidiendo que corrijan la facturación cada mes!

19. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    NO se pero yo tengo el trio telefonica, pero este mes (ya voy como 4 meses) solo me facturaro lgo de 89 soles cuando en realidad pago 209 xD!!! jeje fui beneficiado xD!!! aleluya!!!

20. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Mejor guarda el dinero, que seguro se dan cuenta y te viene todo de cocacho xD

Última edición: 3 Mar 2009