duda urgente

Publicado en 'Tarjetas de Video' por alexander281289, 7 Feb 2013.

1. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011

Me van a traer una tarjeta evga 680 gtx de eeuu se k es la mas poderosa pero tmb un amigo aki me esta dando una asus 660ti a buen precio y tmb estoy con duda la 7950 la gigabyte windforce. .
    Mi pregunta es la asus y la gigabyte tiene buena refrigeracion , en cambio la evga ia la conocen x cual me inclino ya que la asus y la gigabye tiene garantia aki y eso es bueno para la reventa en cambio la gtx 680 es traida de eeuu es obvio k la cuidare pero la gente de aki o de ml kieren matar precios xq no tienen garantia es obvio x ser la gtx 680 aka la gama alta la kieren comprar como gama media pero no perderia muxo , cual me recomiendan kiero 3 cosas : potencia, jugar a full sin k afecte los grados y reventa cual me sugieren

2. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    quedate con la 680

3. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    La decision estaría entre la Radeon 7950 y la GTX 680, Esa 7950 con OC puede igualar a esa 680.
    La 660 ti esta un paso atras en rendimiento.

Si de todas formas te van a traer una 680 quedate con ella, o sino trata de decirle q mejor te traigan una Radeon 7970GE q es mejor.

A jimyaguilar le gustó este mensaje.
  4. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    Entiendo pero esta entre 7950 o la gtx 680 la gigabyte windforce x3 o la evga ayudenme a elegir

5. Gyrael

Gyrael Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Depende de tu preferencia respecto a los métodos de enfriamiento.

La Windforce usa un sistema de 3 fans de exhaust que disipa el calor de la tarjeta hacia dentro del case. Eso significa que la temperatura de la tarjeta misma será más baja en comparación con la EVGA, pero la temperatura dentro de tu case y demás componentes será más alta.

En cambio, la EVGA usa un sistema de un solo fan de intake que bota el calor por la parte de atrás de la tarjeta, afuera del case. Eso significa que la temperatura de la tarjeta será mayor a la de la Windforce pero la temperatura dentro de tu case y demás componentes será más baja.

Por otro lado, puede depender también tu preferencia por la estética de cada tarjeta.