[Win7] Duda win 7

Publicado en 'Windows' por Poweredbyfrank, 2 Abr 2011.

1. Poweredbyfrank

Poweredbyfrank Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010

Sres. hace un tiempo cuando adquirí mi lap top lenovo, saqué todos los softwares con los que viene, particioné el equipo e instalé el win7 ultimate, el tema es que desde ese momento, cuando minimizo las ventanas y luego acerco el cursos a ellas ya no aparece esa mini ventana que te permite visualizar el archivo antes de maximizar.

Cómo puedo configurarlo de nuevo???

Gracias.

FRANK.

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Posiblemente el numero de serie que le pusistes debe ser de una version de windows 7 starter o basic o quisas no ayas activado el aero de windows o no ayas instalado el driver de video :paz:

3. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    a mi me paso eso ahce tiempo con una lenovo n500 y al final me di cuenta que era driver yponer un windows correcto no esos modificados por ahi..

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Puede ser porque:
    - en memoria tienes asignado menos de 128MB
    - Tienes Win 7 Starter
    - Tu tarjeta de video no esta debidamente instalada con sus drivers
    - Has deshabilitado el Windows Aero Aero
    - Evalúa la "experiencia de Windows 7" para ello da clic derecho en #Mi PC", luego propiedades y alli en sistema verifica que tengas un puntaje sino evalia tu sistema dando clic

Cuentanos que tal te fue

Última edición: 2 Abr 2011
  5. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Vees la ventana, dale a como te han indicado en el post anterior, y si el resultado es superior al 3.0 Aero se instala automaticamente, caso contrario es porque te falta recursos...

6. Poweredbyfrank

Registro:
    3 Oct 2010
    Volví a instalar el Win 7 Ultimate y sigo con los mismos inconvenientes pero en fin, este fin de semana vendrá a mi casa un amigo que estudió sistemas y trabaja en lo que es soporte así que espero que él me pueda solucionar el problema.

De todas maneras quisiera consultarles a ustedes foreros, algunas cosas ya que el tema es Dudas con Win 7.

Estuve husmeando en la web y encontré este link en donde se menciona algunos modelos de Lenovo, entre ellas la mía Y560 y lo que me hizo pensar es que indica: Sistema Operativo: Hasta Windows 7 Home Premium 64-bit... y la palabra HASTA es la que desconcertó. Quizás mi lap top sólo aguante hasta ese sistema operativo y por eso estoy perdiendo funciones; cuando la compré vino con Win 7 Starter y yo lo cambié por el Ultimate 64 bits.

http://www.taringa.net/posts/notici...deaPad-Serie-Y-_Y510_Y530_Y550_p_Y560_p_.html

Creen que usando el Home Premium tenga resultados similares que con el Ultimate?? yo abro algunas veces archivos de autocad 2011 en esta máquina pero es mi compu personal, generalmente con la de la chamba es quehago uso a full del autocad asi que pienso que con el Home, podría tener buenos resultados. ¿qué opinan?

Saludos,

FRANK.

7. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    AMIGO. 1ro cada vez que uno Formatea una Laptop ó PC, luego de terminada la instalacion del Windows de ley. tienes que colocarle los driver's en General entra a la pagina del proveerdor y descarla los driver de Video, Sonido, RED, WIFI y demas que necesite tu Laptop o sino me avisas y yo te veo tu LAPTOP... jejeje

8. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    La "Vista Previa" dices que te permite ver el contenido de una ventana sin abrirla.
    Instala drivers y activa Aero como te dicen arriba. Checa los efectos visuales que tienes activados-> Inormacion y herramientas de rendimiento en el Panel de control.

Respecto al link de Taringa... esos datos te suguieren configuraciones optimas. Lo unico que podria limitarte seria procesador y memoria... pero según veo los specs de tu laptop en la pagina de Lenovo, eso no debería de ser problema. Ademas ya las estan ofreciendo con WIN7 64 bits.
    Te estas yendo por las ramas.
    Pfft... recién me doy cuenta que se resucito un post antiguo...
    Saludos.

Última edición: 4 May 2012
  9. Poweredbyfrank

Registro:
    3 Oct 2010
    Al fin, logré hacer funcionar la "vista previa" y tenían razón era con el Aero, mil gracias. Mas bien les comento que no me hice problemas e instalé el Win 7 Home Premium de 64 bits y ahoro todo ok, la lap top está como se debe aunque hay cosas que no sé si hice bien o no, por ejemplo:

+ Las fotos ahora las veo más chicas, es decir, se abren casi al medio de la pantalla como si fueran de baja resolución

+ El teclado tampoco lo puedo lograr configurar como estaba antes, es decir, por más que voy a idiomas de teclado no puedo arreglarlo, lo pongo es Español (españa internacional) y nada, si lo pongo en español Perú, peor, quiero que la tilde esté donde debe estar y que el "arroba" esté en la letra Q como antes.

A ver si me apoyan con esto como lo hicieron con mis demás dudas. Gracias.

Saludos,

FRANK.

10. erickstrada

erickstrada Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Desinstala el resto de idiomas del teclado y pon sólo el que usarás.

11. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Para tú problema del Teclado,
    1ro.- fijate si tienes teclado en INGLES o ESPAÑOL... ¿Comó lo hagó? simple fijate que tecla esta al lado de la "Z" si son los signos de Mayor y Menor... tienes un teclado en ESPAÑOL y sino.. es INGLES...

2do.- Modifica el idioma del teclado segun como este en tu laptop, luego de haberte dado cuenta que tipo de teclado tienes y mas fijo que tu teclado esta en INGLES.... poen el idioma en INGLES...

12. Poweredbyfrank

Registro:
    3 Oct 2010
    Solucionado lo del teclado... gracias otra vez.

Aceptando todas las actualizaciones es que mejoró mucho la resolución y el desempeño del video, peeeerooooo, aún mantengo un problema que siempre lo tuve, es lo único que falta para tener mi lap top como "cañón", lo que pasa es que algunas imágenes (la minoría de ellas) no se llegan a apreciar bien en la pantalla, aparecen "largas" o "extendidas" tal y como muestro en las fotos adjuntas.

A ver si me ayudan con este tema. Quizás tenga que instalar algún driver o no sé, el problema lo tenía con el win 7 ultimate y ahora en el home premium.