Dudad comprar camara de seguridad

Publicado en 'Hardware General' por plololox, 9 Ago 2016.

1. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011

Hola
    quisiera consejos para comprar una camara de seguridad q estara dentro de una tienda, la cual se pueda mover a los costados, nose mucho sobre el tema de almacenaje ya que preferiria que sea en internet y los servicios supongo que no son gratuitos.
    Lugares de ventas y precios porfavor.
    gracias

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Cámara IP PTZ + NVR buscar debes...

3. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011
    donde me aconsejas comprarlo? compu plaza? alguna tienda?
    estuve viendo en mercado libre y una camara me costaria aprox. 189 - 299 soles
    y el nvr de 280 a 300 soles
    gracias

4. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Hay solo 2 marcas buenas las Dahua y las Hik Vision, si deseas te paso el numero de mi hermano el instala esas cosas

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hay una MINI PTZ DAHUA que debe complementarse con un NVR Los hay desde 4,8,16 canales. Que soporte 1080p ya que la cámara es FHD es verifocal hace zoom y la PTZ IP mas barata del mercado. Ojo que hay su par en marca HIKVISION. Deberías darte una vuelta por compupalace y/o Wilson. La ventaja que al ser POE solo te preocupas de un cable por ahí pasan tanto data + power .

:hi:

6. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    Excelente calidad de video... Y en el caso de una camara inalambrica cual recomiendas?

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    El problema de las cámaras inalámbricas es que TOOODAS las que he probado del mercado local se desconectan en algún momento, y hay que apagarlas y volverlas a enceder, esto solo es practico en ambientes en donde la cámara sea de fácil acceso y es mas, la desventaja es tener una toma de energía cerca, pero ya depende si vas a vigilar mascotas en depas, o a niños y no quieres tirar cables, Yo me deshice de las que compre para probar perdiendo algo del 10% del valor para que sean atractivas en el precio indicándoles a los que se las vendia el "detalle" de que hay que enchufarlas y desenchufarlas una vez al dia a manera de reset, asi no sentía cargo de conciencia de venderles los equipos con estas falencias, algo que me dijo un ingeniero electrónico es que la corriente eléctrica tiene algo que ver con ese detalle del cuelgue y claro los componentes internos de las cámaras que generalmente son made in india. china, malasya entre otros... en muchos foros estuvo en discusión este problema.

:hi: